Cerrar

Ahora los Vídeos se Verán Mejor en Twitter

Octubre 29, 2021

13.19k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¿Te has fijado que a veces los vídeos tuiteados se pixelan cuando comienzan a reproducirse in-stream? Pues la red social ha tomado nota y decidió solucionar este inconveniente para satisfacer la experiencia de sus usuarios. Ahora los vídeos se verán mejor en Twitter!

Con la nueva actualización hecha por la aplicación del pajarito azul, esto no debería suceder más o, en todo caso, mucho menos, pues en el formateo realizado por Twitter permite que la visualización sea mejor y mucho más fluida.

Plantilla de Tweet con Formato de Video
Las especificaciones técnicas no han variado de las actuales:
  • Resolución mínima: 32 x 32
  • Resolución máxima: 1920 x 1200 (y 1200 x 1900)
  • Relaciones de aspecto: rango 1: 2,39 – 2,39: 1 (incluido)
  • Velocidad máxima de fotogramas: 40 fps
  • Tasa de bits máxima: 25 Mbps

  • Pero la red social señala que es recomendable para los anuncios de videos se tomen en cuenta estas recomendaciones:

  • 1200 x 1200 píxeles para una relación de aspecto de 1: 1.
  • 1920 x 1080 píxeles para una relación de aspecto de 16: 9.
Para verlos mejor…

Con esta actualización los videos que subas a Twitter ya no deben parecer que los ves a través de una ventana sucia en un día lluvioso, con lo que ganamos todos.

Y es que recordemos que Twitter no es una plataforma pensada para lo visual, solo que las preferencias los ha llevado a mejorar para no quedarse rezagados en el mágico y cambiante mundo de las redes sociales. Así que aunque los videos se verán mejor en Twitter probablemente no debas aspirar a que se vean como lo harías en Instagram, YouTube o TikTok, por ejemplo.

Por supuesto, el beneficio no tendrá efecto retroactivo, así que todos los videos cargado previos a esta actualización se seguirán viendo como antes. ¡Horribles! Pero sin duda, y aunque la actualización todavía no está disponible para todos, la mejora es un buen punto para esta red social que cuenta tanto sus caracteres como ahora sus pixeles.

Y si quieres aprender sobre esto y mucho más del novedoso mundo de Instagram y sus atractivos Reels, no puedes perderte el Diplomado de Instagram en el que aprenderás a utilizar todos los recursos que te ofrece esta red para llevar tu negocio a otro nivel.

13.19k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora