Cerrar

Términos y Condiciones

Introducción
El contenido ("Materiales") dentro de este sitio Web ("Sitio") es proporcionado Antonio Torrealba. Al visitar este sitio o descargar cualquier Material contenido en este sitio, usted se muestra conforme con los términos y condiciones en este aviso legal. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones, no utilice este Sitio o cualquier Material contenido en él.

Pertenencia
Antonio Torrealba le permite visualizar y descargar los Materiales contenidos en este Sitio solo para su uso personal y sin fines de lucro, siempre y cuando respete los derechos de autor y otros lineamientos de propiedad observados en los Materiales originales o cualquiera de sus copias. No tiene permitido alterar o reproducir de ninguna forma los Materiales en este Sitio. No puede mostrarlos, presentarlos o distribuirlos públicamente con fines lucrativos. Está prohibido utilizar los Materiales contenidos en este Sitio en cualquier otro Sitio. Los Materiales en este Sitio son propiedad intelectual de Antonio Torrealba, y cualquier uso ilícito o ilegal de cualquier Material puede resultar en una violación de derechos de autor, marca registrada y otras leyes. Nada dentro de estos Términos debe interpretarse para la transferencia de derechos, títulos o intereses a cualquiera de los Materiales o cualquier otra propiedad intelectual de Antonio Torrealba.

Compañías y Productos de Terceros
Antonio Torrealba no promueve o recomienda productos, compañías o sitios web de terceros. Su mención en este Sitio se limita estrictamente a propósitos informativos. Antonio Torrealba no se responsabiliza por las conductas o selecciones de estos productos y vendedores. Su mención es solo en favor de los usuarios de Antonio Torrealba.

Antonio Torrealba no ha probado ningún software presentado en estos Sitios y no responde por su calidad, seguridad o sustentabilidad. Cualquier software encontrado en Internet conlleva ciertos riesgos, y Antonio Torrealba no asume responsabilidad alguna en cuanto al desempeño de estos productos. Asegúrese de entender completamente los riesgos antes de instalar cualquier software en Internet. Todos los productos de terceros deben ser solicitados directamente al vendedor. Todas las licencias y garantías deben concretarse entre usted y el vendedor.

GARANTÍAS, CLÁUSULAS & LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
ANTONIO TORREALBA TIENE COMO OBJETIVO PRESENTAR, ÚNICAMENTE, INFORMACIÓN VERAZ Y CONFIABLE EN ESTE SITIO. SIN EMBARGO, ESTA INFORMACIÓN SE MUESTRA "TAL CUAL", DADO QUE ANTONIO TORREALBA LA HA COMPILADO DE UNA GRAN VARIEDAD DE FUENTES. ANTONIO TORREALBA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y/O CONDICIONES EXPRESAS O IMPLÍCITAS QUE SE RELACIONEN O SEAN REFERIDAS POR EL SITIO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITACIÓN, A LAS GARANTÍAS Y/O CONDICIONES INDIRECTAS DE COMERCIALIZACIÓN O CALIDAD SATISFACTORIA Y SUSTENTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y NO-VIOLACIÓN, O COMO RESULTADO DE UNA NEGOCIACIÓN, USO, COMERCIO O PRÁCTICA. ANTONIO TORREALBA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER IMPRECISIÓN TÉCNICA O ERROR TIPOGRÁFICO CONTENIDO EN ESTE SITIO. ANTONIO TORREALBA NO SE HACE RESPONSABLE ANTE NINGÚN ENTE POR DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO WEB, INCLUYENDO SIN RESTRICCIÓN, PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS, INCLUSO SI ANTONIO TORREALBA HA SIDO ADVERTIDO SOBRE TALES DAÑOS POTENCIALES.

ANTONIO TORREALBA NO REPRESENTA A NINGUNO DE LOS SITIOS WEB A LOS QUE USTED PUEDE ACCEDER DESDE ESTE SITIO. TALES SITIOS WEB SON COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES DE ANTONIO TORREALBA, POR LO QUE NO TENEMOS CONTROL SOBRE LA INFORMACIÓN PRESENTADA EN ELLOS. LOS USUARIOS, NO ANTONIO TORREALBA, SON RESPONSABLES DE TOMAR PRECAUCIONES Y ASEGURAR QUE LOS SITIOS WEB ENLAZADOS NO CONTENGAN VIRUS U OTROS ÍTEMS POTENCIALMENTE DAÑINOS. EL CONTENIDO EN ESTE SITIO PUEDE SUFRIR CAMBIOS, SIN AVISO PREVIO.

AL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ ANTONIO TORREALBA Y SUS PROVEEDORES, LICENCIANTES O DISTRIBUIDORES RESAPONSABLES POR NINGUN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR, O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS POR PROTECCIÓN O PÉRDIDA DE USO, DATOS, INGRESOS O GANANCIAS, ORIGINADOS POR O EN CUALQUIER MANERA CONECTADOS CON EL USO O DESEMPEÑO DEL SITIO, CON LA DEMORA O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, O POR CUALQUIER CONTENIDO, O SURGIDO DE ALGUNA OTRA FORMA A RAÍZ DEL USO DEL SITIO, YA SEA CON BASE EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD RIGUROSA, EL FRACASO DE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO PARA ALCANZAR SU PROPÓSITO ESENCIAL, O CUALQUIER OTRO, INCLUSO SI ANTONIO TORREALBA O CUALQUIER PROVEEDOR DE ANTONIO TORREALBA HA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. PUESTO QUE ALGUNOS ESTADOS/JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, LA LIMITANTE EN CUESTIÓN PUEDE NO APLICAR A USTED.

SI, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS OTROS TÉRMINOS EN ESTA PÁGINA, SE DETERMINA QUE ANTONIO TORREALBA TIENE RESPONSABILIDAD HACIA USTED O HACIA UN TERCERO POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO O PREJUICIO, USTED ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD ACUMULADA DE ANTONIO TORREALBA Y SUS ADMINISTRADORES, EMPLEADOS, AFILIADOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, LICENCIANTES O DISTRIBUIDORES DEBE LIMITARSE EN TODOS LOS CASOS A CIEN DÓLARES.

Indemnización
Por la presente, usted se muestra intencionalmente de acuerdo con indemnizar, defender y declarar a Antonio Torrealba y a todos sus agentes, directores, licenciantes y empleados (colectivamente "partes indemnizadas") como inofensivos ante y hacia cualquier costo de responsabilidad, incluyendo, sin restricciones, tarifas y costos de abogados, contratados por las Partes Indemnizadas en relación a cualquier reclamo como consecuencia de cualquier violación cometida por usted hacia estos Términos de Uso, u otra representación, garantía, cláusula y acuerdo contenido aquí. Antonio Torrealba se reserva el derecho, según su criterio exclusivo, de ocuparse de la defensa exclusiva y control de cualquier asunto. De otro modo, debe ser compensado por usted. Usted no resolverá ningún asunto sin la autorización escrita de Antonio Torrealba.

Tarifas, Pago y Renovación
Las tarifas por nuestros Servicios y sus términos se encuentran establecidas en otra sección de este Sitio o en un acuerdo auxiliar y están incorporadas aquí a modo de referencia. Nos reservamos el derecho de cambiarlas en cualquier momento según nuestro criterio.

Tarifas por Servicios Pagados. Algunos de nuestros Productos y Servicios se ofrecen por una tarifa, como las membresías anuales o mensuales, y los webinars (colectivamente, "Servicios Pagados"). Al usar un Servicio Pagado, usted acepta pagar las tarifas especificadas. Dependiendo del Servicio Pagado, puede haber una tarifa única o tarifas recurrentes. En el caso de tarifas recurrentes, facturaremos o cobraremos cada mes mediante un sistema de autorrenovación, hasta que usted cancele el Servicio, lo cual puede hacer en cualquier momento contactando al equipo de soporte correspondiente.

Impuestos. En la medida que lo permita la ley, o a menos que se establezca explícitamente lo contrario, ninguna tarifa incluye impuestos aplicables federales, provinciales, estatales, locales u otros impuestos sobre ventas gubernamentales, al valor agregado, bienes y servicios, armonizados, u otros impuestos, tarifas o cargos ("Impuestos"). Usted es responsable de pagar todos los Impuestos aplicables relacionados al uso de nuestros Servicios, sus pagos o sus compras. Si nos vemos en la obligación de pagar o recaudar Impuestos por las tarifas que usted ha pagado o va a pagar, usted será responsable del pago de esos Impuestos, y nosotros recaudaremos los pagos. Si se requiere que recaudemos impuestos sobre ventas o impuestos al valor agregado para su estado, nos reservamos el derecho de anexar esa cantidad a su pago automático recurrente.

Pagos. Si falla en su pago o no completa los pagos por los Servicios Pagados a tiempo (por ejemplo, si usted contacta a su banco o compañía de tarjeta de crédito para declinar o revertir el cargo de las tarifas por Servicios Pagados), o sospechamos que un pago es fraudulento, podemos cancelar o revocar su acceso a los Servicios Pagados de forma inmediata y sin notificación previa.

Renovación Automática. Para asegurar un servicio ininterrumpido, los Servicios Pagados recurrentes son renovados automáticamente. Esto significa que a menos que usted cancele un Servicio Pagado antes del final del período aplicable de suscripción, el Servicio se renovará automáticamente y usted nos autoriza el uso de cualquier mecanismo de pago que tengamos registrado para usted (como tarjetas de crédito o PayPal o facturación) para recaudar la tarifa de suscripción entonces aplicable, así como cualquier Impuesto.

Usted deberá revisar su bandeja de correos (incluyendo correos spam u otros filtros) para buscar cualquier recordatorio que podamos enviarle antes de la renovación de sus Servicios Pagados.

Cancelar Renovación Automática. Usted puede gestionar y cancelar sus Servicios Pagados contactando al equipo de soporte de Antonio Torrealba en antonio@antoniotorrealba.com.

Tarifas y Cambios. Podemos cambiar nuestras tarifas en cualquier momento de acuerdo con estos Términos y requerimientos bajo la ley aplicable. Esto significa que podemos cambiar nuestras tarifas en el futuro, comenzar a cobrar tarifas por Servicios que eran gratuitos previamente, o remover o actualizar funciones o elementos que estaban previamente incluidos en las Tarifas. En el evento de que haya un cambio de precio en el servicio adquirido nosotros le notificaremos cada vez. Si usted no está de acuerdo con los cambios, debe cancelar su Servicio Pagado.

Reembolsos. Haga clic aquí para leer nuestra Política de Reembolso.

Uso Permitido del Sitio
Usted puede usar el Sitio y la información, textos, imágenes y/u otras piezas que vea, escuche o experimente de cualquier otra forma en el Sitio (individual o colectivamente, el "Contenido") solo para propósitos personales y no-comerciales, y/o para aprender acerca de los productos y servicios de Antonio Torrealba, y únicamente en concordancia con estos Términos de Uso.

Uso Prohibido del Sitio
Al entrar a este sitio, usted se compromete a no:
  • Usar el Sitio en violación a estos Términos de Uso;

  • Usar el Sitio en violación a nuestra política de privacidad. Puede leer nuestra política de privacidad aquí: Política de Privacidad

  • Copiar, modificar, crear trabajo derivativo de, aplicar ingeniería o ensamblaje inverso en el Sitio, intentar descubrir cualquier código fuente, o permitir a un tercero hacerlo;

  • Vender, asignar, sublicenciar, distribuir, o explotar comercialmente el Contenido o Servicio, así como otorgar un interés de seguridad, transferir cualquier derecho o hacerlo disponible de cualquier forma a un tercero;

  • Utilizar o lanzar cualquier sistema automatizado, incluyendo pero sin limitarse a "robots," "arañas" o "lectores offline" que tengan acceso al Sitio de forma que envíen una mayor cantidad de mensajes o solicitudes a los servidores de Antonio Torrealba a lo que es razonable producir para un humano en un periodo de tiempo determinado utilizando un navegador web convencional;

  • Usar el Sitio de cualquier manera que dañe, incapacite, sobrecargue o inhabilite cualquier sitio web Antonio Torrealba, o interfiera con el uso del Sitio por otras partes;

  • Imitar o replicar el Sitio o una parte de él en otro sitio o página web;

  • Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio;

  • Usar el Sitio para cualquier propósito o de cualquier forma ilegal o prohibido(a) por este Acuerdo.

  • Cualquier uso no autorizado de cualquier Contenido o del Sitio puede violar patentes, derechos de autor, marca registrada y otras leyes.
Leyes Aplicables
Este Sitio esta administrado por Antonio Torrealba desde sus oficinas en Florida. Antonio Torrealba no asume responsabilidad alguna por la exactitud, pertinencia y disponibilidad de los Materiales contenidos en este Sitio para su uso fuera de los Estados Unidos y otros territorios donde su contenido es ilícito o prohibido. Usted no puede, bajo ninguna circunstancia, usar, exportar o reexportar el contenido en este Sitio o cualquier copia o adaptación hecha de él, o estará incurriendo en una violación de las leyes y reglamentos de exportación de los Estados Unidos. Los usuarios son responsables en caso de violar cualquier ley local aplicable cuando entran al Sitio desde fuera de los Estados Unidos. Estos términos y condiciones son definidos y gobernados por las leyes del Estado de Florida, sin consideración a su elección o conflicto de principios legales. Cualquier denuncia o acción originada por o relacionada a los Materiales o al Sitio será llevada a una corte de competencia, jurisdicción dentro del condado en donde Antonio Torrealba está localizado.

Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act - "DMCA")
Antonio Torrealba respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás. Según la DMCA, Antonio Torrealba responderá de forma expedita a reclamos de violación de derechos de autor en el Sitio si son enviados al Agente de Derechos de Autor de Antonio Torrealba, como se describe a continuación. Al recibir una notificación que alegue una violación de derechos de autor, Antonio Torrealba tomará cualquier acción que considere apropiada según su criterio, incluyendo la eliminación de los materiales involucrados en la supuesta infracción y la anulación del acceso por infracciones recurrentes sobre contenido protegido.

Si usted considera que sus derechos de propiedad intelectual están siendo violados, ya sea por Antonio Torrealba o por un tercero que ha cargado materiales a nuestro sitio web, por favor presente la información descrita a continuación al Agente de Derechos de Autor designado:
  1. Una descripción del trabajo registrado bajo derechos de autor u otra propiedad intelectual que según sus alegatos ha sido infringido.

  2. Una descripción de la ubicación del supuesto material infractor dentro del Sitio;

  3. Una dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico mediante los cuales podamos contactarle y, de ser distinta, una dirección de correo electrónico a la cual pueda contactarle la parte infractora, de no ser Antonio Torrealba;

  4. Una declaración indicando que usted considera en buena fe que la utilización del material no está autorizada por el propietario de los derechos de autor o propietario de otros derechos de propiedad intelectual, por su agente, o por la ley;

  5. Una declaración indicando que, bajo pena de perjurio, la información en su aviso es veraz y precisa y que usted posee derechos de autor o es el propietario intelectual, o está autorizado para actuar en representación del propietario;

  6. Su firma física o electrónica.
Antonio Torrealba puede solicitar información adicional antes de remover cualquier supuesto material infractor. Para comunicarse con nuestro agente de derechos de autor, envíe un correo electrónico a antonio@antoniotorrealba.com con información específica respecto a sus derechos de autor, incluido su número de registro.

Declaración de Privacidad
Esta Declaración de Privacidad aplica solo para este Sitio. Antonio Torrealba respeta la privacidad de los consumidores de este Sitio. Creemos que tal información debe ser utilizada responsable y apropiadamente. Los usuarios deben utilizar este Sitio de forma anónima y no deben proporcionar ninguna información personal. Antonio Torrealba puede registrar y rastrear direcciones IP, usar un navegador web y otros datos relacionados a su búsqueda. Antonio Torrealba analiza esta información para estudiar tendencias y estadísticas. Asimismo, podemos almacenar información proporcionada automáticamente acerca de su navegador, su sistema operativo y el tipo de computador que utiliza. Esta declaración de privacidad aplica únicamente a la información bajo el control de Antonio Torrealba y no deberá ser aplicada de ninguna manera contraria a las políticas, reglamentos, leyes y reglas aplicables.

Cualquier información o material proporcionado por usted a Antonio Torrealba a través de este Sitio, correo electrónico u otro medio de comunicación, incluyendo datos, opinión, preguntas, etc., será manejada como no-confidencial y no-patentada/registrada. Cuando compre cualquier servicio en este Sitio, Antonio Torrealba guardará información con el objetivo principal de facilitar y simplificar el procesamiento de órdenes, así como de contactarle si surge algún problema durante el proceso. Sin embargo, Antonio Torrealba tiene permitido utilizar la información almacenada sin restricciones, incluyendo pero sin limitarse a reproducción, transmisión, publicación y divulgación. Adicionalmente, Antonio Torrealba tiene el derecho de utilizar cualquier idea, técnica o concepto incluido en cualquier comunicación que usted envíe a este Sitio para cualquier propósito, incluyendo pero sin limitarse a desarrollar, manufacturar y mercadear productos que contengan dicha información.

Haga clic aquí para leer nuestra Política de Privacidad completa.

Si tiene preguntas referentes a estos términos de uso, por favor contáctanos.
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora