Cerrar

Escribe tu libro

Lograrás
  • El posicionamiento acelerado de tu marca personal.
  • Reputación, un libro bien hecho, bien escrito y con buen contenido te otorga reputación de experto en la materia que trates.
  • La oportunidad de establecer alianzas y construir nuevas oportunidades.
  • Una sólida y casi inagotable fuente de contenidos para tus redes sociales, blog personal o de negocios.
  • Convertirte en un detonador de conversaciones con tus seguidores. Y si pretendes hacer una segunda edición, o un libro digital o ebook, hasta podrías enriquecerlo con las opiniones y aportes de tus lectores.
  • Legado, el libro queda. No es un artículo o un post destinado al olvido. De hecho, un libro físico o digital es una de las más poderosas tácticas dentro del marketing de contenidos, pues ofrece herramientas de consulta a largo plazo.
  • Fidelidad en lectores y consumidores, más confiados en comprar productos o servicios de una autoridad en la materia que en un aficionado al tema.
Y ya en este momento te preguntarás ¿Por dónde empiezo?
No te preocupes, yo estoy aquí, para ayudarte.
¿Por qué decidí ser GhostWriter?
En mis primeros años de carrera adquirí muchos conocimientos, pero algo me faltaba para empezar a monetizarlos. También había personas que sabían menos que yo, pero que cobraban mucho más porque me faltaba autoridad.

Todo esto cambió cuando publiqué mi primer libro, "Construyendo un influencer" en el año 2018. A partir de ese momento comenzaron a llegar entrevistas, mi comunidad en redes empezó a crecer y me convertí en ganador del Emmy, todo gracias a la credibilidad que me daba como profesional al ser autor de un libro.

Mis tres libros publicados hasta hoy me han abierto muchísimas más puertas dentro de mi ámbito de trabajo que el currículum vitae, presentaciones, reuniones, asesorías y cualquier gestión convencional para marcar la diferencia con respecto a otros miles de profesionales que compiten conmigo en el superpoblado territorio del marketing digital y el manejo de marca personal y empresarial en redes sociales.

¡Es por estas razones que quiero ayudarte a posicionar tu marca y a que te conviertas en un referente publicando tu primer libro!
Antonio Torrealba
¿Cómo podemos empezar a trabajar?
¿Le tienes miedo a la palabra escrita porque no eres un escritor profesional? No tiene que ser una habilidad obligatoria para que puedas escribir un libro: yo te ayudaré a organizar tus ideas, estructurar tu libro, escribirlo y hasta ¡diseñarlo y publicarlo en Amazon en formato papel y digital!

He ayudado a escribir más de 40 libros y el proceso es más sencillo de lo que crees. Ahora lo ves imposible, pero te aseguro que no es tan complicado. Te tomo de la mano para cumplir los siguientes pasos:

Responder a una necesidad. Piensa en lo que tienes que decir para que tu libro llegue adonde tiene que llegar, piensa en una necesidad de información que quieras y puedas cubrir en tu audiencia.
Elegir el tema. ¿Qué eres? ¿nutricionista? ¡Cuántos esperan porque les ayudes a alimentarse bien! ¿Artesano de la madera? Un libro sobre cómo profundizar en este material y hacer muebles te lo agradecerá más de uno.
Investigar. Con una idea general sobre lo que sabes y quieres escribir te ayudo a profundizar la investigación sobre el tema de tu área con mayor demanda.
Un filón diferente. ¡No lluevas sobre mojado! Aquí entra en juego la agudeza y la creatividad para alejarse de los lugares comunes y buscarle un ángulo diferenciador a un tema dado.

Agendaremos algunas entrevistas para conocer tu historia y plasmar juntos todo tu conocimiento y experiencia.

Este es el momento de escribir tu libro, escríbeme al WhatsApp para agendar una llamada de 10 minutos con mi equipo para que comencemos a trabajar juntos.
Agenda una Llamada
Ingresa 132216 en la siguiente caja para certificar que no eres un robot.
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora