Cerrar

Nominación Al Best Inspirational Blogger 2018

Febrero 08, 2018

56.4k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Todo el trabajo que he venido realizando ha tenido como principal fruto la satisfacción propia, el amor por lo que hago y el gozo de poder ayudar a los demás. Sin duda alguna, lo primero es sentirme agradado y orgulloso de mí, pero es extraordinario cuando el público, una comunidad y expertos en el oficio te dicen: "excelente trabajo, ¡eres uno de los mejores en lo que haces!".

Imagen con Corazón Alusivo a la Nominación Al Best Inspirational Blogger 2018
La noticia de estar nominado al Best Inspirational Blogger 2018 en los South Florida Blogger Awards ha sido uno de los halagos más bonitos. Saber que profesionales en este oficio quieren premiarme por lo que dicho en mi blog es extraordinario. Con mucha honra recibo esta postulación como mejor Blogger inspiracional.

Compartir con los Mejores

No es solo la nominación por sí sola. Es la experiencia de estar al lado de personajes tan importantes en el mundo de los bloggers. Compartir espacio con los trabajos de Blog Dekora Style, Hustle From The Heart, Samurai Piggy, The Writing Guru es increíble, pues son personalidades que he admirado, seguido y hasta tomado como ejemplo en mi carrera. Para mí han sido celebridades y ahora estoy junto a ellos como finalistas para recibir esta premiación.

Son 12 categorías, 200 asistentes de influencia, 300 SFL Blogger miembros, 1.200 nominados y uno de esos soy yo. ¡Qué orgullo, qué placer y qué honor!

Cuando se Habla Desde el Corazón

La motivación que recibo ante esta postulación es maravillosa. Hace que reafirme el ideal de que cuando se habla desde las emociones, la experiencia propia, de nuestras caídas y levantadas, nuestro mensaje es más sincero, auténtico y real. Cuando nos atrevemos a decirlo o mostrarlo, es increíble notar que otros también vienen o están en el mismo lugar donde tú estuviste. Estos que te ven o escuchan se identifican y brindan lo mejor que pueden dar: su reconocimiento, respeto y amor.

¡Estén Atentos! Puede que Celebremos el Triunfo

La ceremonia de entrega será este Domingo 13 de enero y los ganadores serán anunciados online. ¡No se preocupen! Yo los mantendré informados de cada detalle a través de mis redes sociales. Así que estén atentos porque estoy seguro de que este será otro premio que nos llevaremos a Venezuela.

56.4k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora