Cerrar

Las Mejores Metas Digitales Para 2019

Octubre 08, 2019

36.22k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Este mes empezamos un nuevo año, época ideal para comenzar a echarle pierna a los retos que nos esperan en los meses por venir.

Bombilla Iluminando el 2019, Simbolizando lo Nuevo en Marketing Digital
Cada uno tiene sus metas personales para este año, que si rebajar de peso o conseguir un mejor empleo, pero a quienes nos apasionan el marketing digital y el trabajo en las redes sociales seguro tenemos propósitos relacionados con esta área. Si no es así, te doy un empujoncito compartiendo contigo aquellas metas que para mí son fundamentales para sobresalir en el universo digital. ¡En tus manos está lograrlo!

Dejar la timidez y el miedo al que dirán para asumir tu marca personal y brillar en las redes sociales.

Ponles números a tus propósitos en las redes, ya sea llegar a ser el instagramer más destacado de tu área o uno de los blogueros más leídos de tu sector. Luego, divide ese gran propósito en submetas dentro de un cronograma ya sea semanal o mensual. Solo así sabrás si estás logrando tus cometidos.


Que nadie te desvié de tu pasión. No les hagas caso a los que yo llamo "bomberos del fuego de la pasión", esas personas que (a veces hasta con buenas intenciones) critican lo que haces porque no lo comprenden o les parece inútil. ¡Descubre lo que te emociona y aférrate a ese entusiasmo que solo a ti te pertenece!

Dueño de Negocio Frente a Tablet Mientras Estudia Nuevas Estrategias Digitales
Aprende algo nuevo cada día. Ya sea manejar una aplicación, una estrategia de marketing recién salida del horno, o un nuevo truco para potenciar tus contenidos digitales ¡nunca te vayas a la cama sin aprender algo nuevo!

Crea o potencia tu página web. Por muy activo que seas en las redes, para muchas marcas personales y corporativas la página web es su "centro de operaciones" donde ampliar la información personal, sobre los productos y servicios, o convertir a seguidores en clientes. ¡A invertir en una web!

Amplía tu red de networking, que es el grupo de relaciones profesionales para crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes ¡Rodéate de aliados que impulsen tus objetivos profesionales!

Claro que es mega importante conectar con tu audiencia digital, pero nunca te olvides de la gente de "carne y hueso" que te rodea. Amigos, familiares, pareja quiérelos cada vez como si fuese el último día de tu vida.

¿Y si ya eres un cotizado influencer o una marca personal reconocida en las redes sociales ¡Mantén tu humildad! Que la fama no se te suba a la cabeza y, como el primer día en que comenzaste en esta hermosa actividad, sigue con los pies en la tierra y la mente en el cielo.

¿Tienes alguna meta particular para los meses que vienen? Comunicar tus metas es uno de los primeros pasos para alcanzarlas, así que te invito a compartir tu propósito digital 2019 en el área de comentarios para desde este espacio crear contenido que te ayude a conseguirlo.

36.22k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora