Cerrar

Llegó El Día D Para Los Usuarios De Whatsapp

Enero 18, 2022

9.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Para aquellos que no aceptaron los polémicos términos de la popular aplicación de mensajería llegó el temido día D, pues ya la aplicación está dejando de funcionar en sus móviles impidiéndoles.

Chica Preocupada Mientras Ve los Nuevos Términos de WhatsApp en su Teléfono
Cantidad de usuarios reportan ya que aun cuando reciben notificaciones, Whatsapp no les permite usar más su servicio de mensajería.

Acuerdo polémico

El año pasado, para revuelo de todo el planeta y para beneficio de Telegram, Whatsapp instó a todos sus usuarios a aceptar nuevos "términos y condiciones" de uso que alarmaron a la comunidad por considerar que violaba su privacidad.

El revuelo fue tal, y la migración de usuarios tanta, que la aplicación se vio obligada a lanzar una campaña para asegurar que la data que la privacidad de sus usuarios no se vería comprometida de ninguna forma.

Sin embargo, muchos consideraron que no era transparente ese acuerdo y se negaron a darle click al botón de "aceptar". WhasApp, debido a la paranioa global, prorrogó la fecha límite para poder hacerlo, y desde ya muchos de los usuarios que se negaron al nuevo acuerdo, no cuentan con el servicio según reportan desde otras plataformas.

Cambios también para los que aceptaron

Pero no solo para quienes no aceptaron los "nuevos términos" de WhatsApp hay cambios, también los hay para quienes sí lo hicieron.

Los cambios, que además son irreversibles, aplicarán únicamente para las cuentas de negocios, cuya data sí será compartida por la empresa para poder generar anuncios dirigidos. Y en caso de que esta cuenta también use Facebook e Instagram para su negocio, podrá vincular las cuentas para promocionarlas en línea.

Privacidad garantizada

Desde su bunker general, la gente de WhatsApp insiste de nuevo en que la privacidad de los usuarios está totalmente garantizada. Ellos, que tienen acceso, sin duda a una cantidad importante de metadatos (número de teléfonos, imágenes de perfil, de los estados. Así como modelo del móvil, tiempo de conexión, hardware, red, batería y otro largo etc, aseguran que no harán con esos datos nada de lo que tanto teme la gente.

Por ejemplo:
  • No tendrán acceso a los mensajes ni a las imágenes privadas.
  • No podrán escuchar ni grabar, llamadas y/o audios.
  • No sostendrán registro alguno de a quien se llama o envía mensajes.
  • No verá la ubicación compartida en tiempo real.
  • No compartirá contactos con Facebook.
  • Los grupos permanecerán cifrados de extremo a extremo.
Con estas aclaratorias WhatsApp espera disipar las dudas que todavía quedan sobre las garantías de seguridad y privacidad.

Y tú, eres de los que teme al acuerdo de WhatsApp y tienes dudas sobre si tu información ya no será privada? Tienes reservas, pero deseas seguir usando WhatsApp? Dinos cómo piensas resolver este dilema.

Falta poco para la quinta Cohorte de nuestro Diplomado en Instagram y te invito a que no te lo pierdas y te inscribas para que lleves a otro nivel tu marca. o cuenta personal y logres todos tus objetivos. Pierde el miedo a interactuar, a convertirte en tu propio sello y transformarte.

9.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora