Cerrar

Instagram Prueba Las Suscripciones: Instagramers Podrán Cobrar A Sus Seguidores

Enero 31, 2022

9.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Ahora Instagram se abre al mundo de la suscripciones y permitirá que sus creadores ganen directamente más dinero, porque si bien antes la cantidad de seguidores y tu nivel de influencia sobre ellos te permitía unos ingresos, ahora la red social permitirá que cobres a tus seguidores una suscripción.

Pareja de Instagrammers Creando Contenido para Instagram en su Teléfono
Esta forma de generar ingresos directos a los instagramers, es particularmente beneficiosa para aquellos que apuestan o confían plenamente en la calidad de sus contenidos y en la utilidad de los mismos. Pero también es una forma de la plataforma de competir para atraer a su red a las celebridades digitales.

Habla Instagram

"Las suscripciones son para los creadores", dijo el jefe de Instagram, Adam Mosseri, en un video publicado en Twitter. "Los creadores hacen lo que hacen para ganarse la vida y es importante que sea predecible", aseguró.

Mosseri también aclaró que solo una pequeña cantidad de creadores de contenido de Instagram en Estados Unidos formará parte de una prueba de suscripción que se lanzó la pasada semana.

La prueba comienza para los creadores de contenidos exclusivos y estas incluyen dos de las más exitosas herramientas: las historias y los IGLive, pero según el propio Mosseri  "Con el tiempo, esperamos expandir estas funciones porque es importante que las suscripciones estén integradas en toda la experiencia de Instagram".

Creadores más cerca de los usuarios

Este revolucionario salto de Instagram, que es propiedad de Meta, la hace aún más atractiva a la red para aquellas marcas y negocios personales, pero no sabemos cuán bien recibido podría ser por los usuarios que, acostumbrados a la gratuidad de contenidos en las redes se sientan privados de contenidos exclusivos.

Instagrammer con Pose Divertida Mientras Señala Ícono de Me Gusta en su Cabeza
Sin embargo, estas experiencias han resultado exitosísimas para ambos (creadores y usuarios) en plataformas como TikTok, YouTube, etc., así que la experiencia indica que no debería ser distinto para Instagram.

La red insiste en que los creadores deben ser los dueños de su relación con los suscriptores por eso trabajan en formas para que los instagramers puedan llevar sus listas de fanáticos que pagan a aplicaciones creadas por otras compañías.

También relanzan Remix

Otro anuncio develado por Instagram fue el relanzamiento total de su función Remix (la equivalente a Dúos de TikTok) y que como sabemos permite a los usuarios interactuar con contenidos generados por otros.

Según el cuartel general de Meta, ahora los instagramers podrán remixar todo los contenidos, no solo los Reels, con lo que ponen en sus manos un sinfín de posibilidades creativas que además le ayudarán a alcanzar a nuevas audiencias.

En un comunicado explicaron que debido a la excelente acogida que tuvo Remix en Reels, por lo que les complacía anunciar que la extendían a todas las herramientas y formatos para darle "a los creadores de contenido otro modo de reinventar sus contenidos y colaborar con otros creadores".

Así pues, Instagram no para de movilizarse en el comienzo del año y se actualiza a cada instante de la mejor manera posible para el beneficio de sus usuarios y de los creadores.

Qué te parece la posibilidad de tener tus suscriptores en Instagram? Es un beneficio pero también un compromiso, no te parece? Como usuario qué condiciones crees debiera tener un instagramer para que tú decidas suscribirte a él? todas estas inquietudes forman parte de las variables de estos casos. Ya sabemos que para gustos hay colores y que si tienes tu audiencia bien evaluada, sabrás sin duda las razones por las que te siguen y qué puedes hacer para incrementar ese vínculo.

De todas formas haznos saber tu opinión sobre el tema para enriquecer el debate.

Ya la quinta Cohorte del Diplomado en Instagram arrancó, pero si quieres formarte en este fascinante, cambiante y dinámico mundo de las redes sociales no dejes de comprar mi libro Convierte a tus seguidores en Clientes que te ayudará a crecer como marca y como emprendedor digital.

9.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora