Cerrar

Instagram Duplica a 60 Días el Periodo de Seguimiento de Datos

Septiembre 01, 2021

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
De 30 a 60 días, es decir el doble, es la ampliación del periodo de seguimiento de datos que Instragram Insights ha anunciado para fortuna de los especialistas en Marketing digital.

Este premio para los gurús de las métricas viene acompañado de una nueva herramienta de calendario dentro IB Insights a la que podrán acceder los usuarios, quienes todavía tendrán las opciones de rango de fechas preestablecidas, por lo que igualmente podrás medir tus resultados en Instagram de acuerdo a los bloques de tiempo establecidos, solo que pronto podrás también de expandir esos bloques y personalizar este tiempo para las métricas que necesitas estudiar.

Ilustración de Teléfono Mostrando los Datos que Ofrefe Instagram
Para el vicepresidente de producto de Instagram, Vishal Shah, por ahora "estamos duplicando el plazo a 60 díasa (serán 90 a finales de este verano). Seguiremos haciendo actualizaciones en función de los comentarios y compartiremos más cuando podamos".

MIENTRAS MÁS MÉTRICAS MÁS CLARIDAD

Una de las grandes bondades de poder contar con dos meses de lectura de tus métricas, es que con ellas tendrás la posibilidad real de conocer mejor a tu audiencia, el resultado de tus contenidos, el comportamiento de tu cuenta y tomar los correctivos o impulsar las buenas experiencias potenciando el éxito de tu actividad en la red social.

Y lo mejor no es eso, sino que dentro de poco esta medición pasará a ser de 90 días, es decir, tres meses. ¡Imagina tener la posibilidad de evaluar todo un trimestre en este mundo digital tan cambiante! Tendrás a tu mano tres meses de datos de rendimiento de la cuenta para revisar, consultar y evaluar, lo que proporcionará una capacidad significativamente mayor para medir sus resultados.

Claro que actualmente lo puedes hacer con otras aplicaciones y claro que es válido, pero lo que es aún mucho mejor es que lo puedas hacer desde la misma precisión que te pueda aportar la plataforma. Se trata de información oficial de Instagram, lo que la hace aún más precisa y las hará más fácilmente disponibles, y eso redundará en una mayor capacidad para medir tu desempeño en el tiempo.

Sin duda mientras más datos mejor, y más datos de Instagram, en particular, resultarán más eficientes para los muchos especialistas en marketing que trabajan para hacer un mejor uso de la plataforma.

Estas nuevas herramientas de calendario para medir se aplicarán desde ya mismo, así que mantén tu aplicación actualizada y verifica tus análisis para cuando llegue a tu región.

Y ya sabes, si deseas formarte en esta área no puedes perderte nuestro Diplomado en Instagram que te ayudará a proyectar tu marca personal o la de tu negocio en la plataforma. Busca toda la información necesaria aquí. Todavía estás a tiempo.

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora