Cerrar

Descubre Cómo con Collab Instagram Permitirá a los Usuarios Asociarse a Publicaciones y Reels

Septiembre 01, 2021

13.07k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
En Instagram las innovaciones no cesan. Ahora ha lanzando una nueva prueba para sorprender a sus seguidores y creadores, pues se trata de una función que permitirá publicar actualiaciones colaborativas tanto en el feed como en los reels.

La opción se llama Collab y al emplearla las publicaciones aparecerán con dos burbujas de perfil que indicarán a los usuarios que dos personas se han asociado con el contenido.

El vicepresidente de producto de Instagram, Vishal Shah, aclaró que "Colaborar es una gran parte de cómo las personas se conectan en Instagram. Para hacerlo más fácil, estamos probando una nueva forma para que las personas sean coautores de publicaciones y carretes de noticias en tiempo real, llamada Collab. Desde la pantalla de etiquetado, ahora puede invitar a otra cuenta para ser un colaborador en la publicación o el carrete. Si aceptan, ambas cuentas aparecerán en el encabezado de la publicación o del carrete, y se compartirá con ambos grupos de seguidores".

LOS BLOQUEADOS NO PODRÁN

Marco de Publicación en Instagram con Collab
Como bien lo señala el vicepresidente de producto de la red social, Collab mostrará a los seguidores de ambas cuentas la publicación de la que serán coautoras, mientras que también aparecerán en las cuadrículas de fotos y los perfiles de ambos usuarios. Cada colaborador también podrá acceder a las estadísticas de las publicaciones, pero solo una única corriente de comentarios estará disponible en cada actualización de Collab.

Esta nueva experiencia que desarrolla Instagram resulta interesante porque pone a prueba la maximización del compromiso y la ampliación del alcance de las publicaciones de los usuarios al postear con Collab, pues llegarán a un conjunto de audiencias no necesariamente compartidas.

Es seguro que el enfoque mayor siempre ha sido la creación individual y la conexión personal, esta herramienta que actualmente prueba la App en el Reino Unido e India (sin planes todavía para expandir su uso otras regiones del planeta), podría ser de gran utilidad y muy valiosa para personas influyentes y marcas, pues son estos precisamente quienes más capacidad de asociarse en contenido tienen y eso les permite mostrarse a ambas audiencias a la vez.

Para los que sienten cierta aprehensión por el uso indebido que podrían darle a Collab, los expertos de la red social, aseguran que aún así esta herramienta podría ayudar a fortalecer la conexión entre la comunidad y mantener a los instagramers más alineaos con la misma aplicación. Es decir, se aplicaría una especie de selección natural entre ellos para velar por el buen uso de la herramienta.

Sería interesante saber qué piensas sobre la posibilidad de compartir créditos y comentarios de tus posts o reels al asociarlos con otro usuario. ¿Te interesaría probar? ¿O sientes que la experiencia tal como está diseñada actualmente es más útil para tus intereses?. Déjanos saber para alimentar el debate sobre estos temas.

Y ya sabes, si deseas formarte en esta área no puedes perderte nuestro Diplomado en Instagram que te ayudará a proyectar tu marca personal o la de tu negocio en la plataforma. Busca toda la información necesaria aquí. Todavía estás a tiempo.

13.07k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora