Cerrar

En Tiktok Puedes Cantar Como Shakira

Octubre 01, 2021

12.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Confieso que me he vuelto un fan de la red de vídeos que empezó por encantar a los adolescentes y ha terminado por seducir a todos.

Además de un espacio donde la mezcla de naturalidad e ingenio parece ser la contraseña, ofrece curiosas opciones que han dejado a otras redes con los ojos en blanco gracias a sus potentes herramientas.

Chica Feliz Mientras Canta Frente a Cámara de Smartphone Para TikTok
Las muchas otras opciones, los alucinantes efectos que puedes crear, los filtros de comentarios, los idiomas a elegir, las posibilidades que brinda para viralizar contenidos mantienen a más de uno pegado a la pantalla, como si el tiempo no pasara.

A continuación te comento cinco curiosidades que me atraen más de esta plataforma para sacarle el mayor provecho:
  1. FORMAR DUETOS
    Tanto para divertirte como si lo asumes de manera profesional (¡desde periodistas hasta músicos están aprovechando esta opción!), puedes crear un dueto si grabas tu video al lado del que haya subido otro tiktoker (en caso de que acepte duetos) para comentarlo, parodiarlo o lo que tú quieras. El resultado será una sola pieza dividida en dos, en donde tú te verás a la izquierda y el otro a la derecha.

    ¿Cómo hacerlo? Pulsa Compartir, en el área de Opciones que verás en el lado derecho, o sobre el video que elegiste de otro usuario. Al hacer clic, el video se dividirá en dos mitades, donde en el lado izquierdo estará tu cámara grabándote y en el derecho el video seleccionado. Y listo, ¡ya creaste el dueto!

  2. MOSTRAR REACCIONES
    Muy similar a los duetos, con la diferencia de que la pantalla ya no se verá dividida en dos partes iguales: tu espacio será una especie de miniatura que se mostrará en el área superior, mientras que el video seleccionado abarcará la mayor parte de la pantalla (como los que vemos en algunos noticieros de TV para informar a las personas con discapacidad auditiva).

    ¿Cómo hacerlo? Sigue los mismos pasos que en los duetos, solo que en el botón de Compartir elige Reaccionar. De inmediato, verás el video seleccionado ocupando la pantalla y la pequeña ventana de tu cámara para empezar a grabar tu reacción.

  3. HAZ LIP SYNC… Y CANTA COMO SHAKIRA
    Esta opción es una de las travesuras más divertidas de los tiktokers. La plataforma te permite musicalizar tus videos, pero no solo eso, sino que puedes sincronizar tus labios con la pista de tus canciones preferidas, de modo que ¡puedes verte cantando igualito a la mismísima Shakira en el Super Bowl!

    ¿Cómo hacerlo? En tu perfil, haz clic en el signo + para crear el video. El botón de la nota musical del área superior te permitirá elegir una canción; tras darle a Aceptar se te mostrará una pantalla en la que podrás escoger un fragmento de la misma con el botón de la nota musical con tijeras, penúltima opción a la derecha. Lo que te falta ahora es grabarte "cantando" como Shakira. TikTok es el rey de las innovaciones y los mimos al usuario, aunque dudo que llegue a ofrecer la opción de Hips Sync… nadie en este mundo podría hipnotizar con sus caderas como lo hace la superestrella colombiana.

  4. EL "NO ME INTERESA"
    Por si fuera poco, esta red nos regala la posibilidad de evadir videos aburridos, desagradables o simplemente sosos con la opción de No me interesa. Aunque con menos hierro que los No me gusta, la plataforma recogió pronto el reclamo de los usuarios de otras plataformas. Así podrás ver el feed limpiecito de los haters, trolls y cuanto bicho con uña abunda en las redes sociales.

    ¿Cómo hacerlo? Solo tienes que pulsar el video que te desagrade hasta que aparezca un corazón roto y la temida frase No me interesa. Pero si el usuario de ese post te tiene hasta la coronilla, también lo puedes evitar haciendo clic en Mas ¡y te libraste de ese!

  5. DESINTOXÍCATE DE TIKTOK
    Lo que parecía impensable sucedió en TikTok: ¡la red te da la posibilidad de descansar de ella misma! Y lo hizo con el sugestivo botón de Desintoxicación digital. No es más que moderar, a través de contraseñas, el tiempo que diariamente inviertes en ver videos. Las claves son aquí especies de recordatorio de que has llegado al tiempo límite que configuraste previamente.

    ¿Cómo hacerlo? Pulsa la opción Desintoxicación digital para crear la contraseña que debes ingresar en caso de que quieras pasar más de dos horas en la red. Aunque… a decir verdad, esa "desprendida" actitud le ha sumado más feligreses a la red del momento.
También te puede interesar: Cómo ganar dinero con TikTok.

¿Has descubierto algún otro truco que te fascine de esta red? Hazlo en los comentarios para seguir queriendo tanto a TikTok.

12.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora