Cerrar

¿Utilizas estas novedades de Instagram?

Diciembre 09, 2023

37
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
En los últimos meses Instagram ha estado frenético con las novedades y mejoras en su plataforma. Una de las últimas tiene que ver con los reels, pues Meta sabe muy bien que el futuro es de los cortos y es vertical.

Precisamente este tipo de contenido, para consumirse verticalmente desde tu celular, es una de las tendencias por las que yo apuesto para 2024. Pero enfoquémonos en Instagram y las 10 novedades que vale la pena conocer para que las aproveches al máximo:

Novedades Instagram3

6 novedades para mejorar los reels

1. Herramientas nuevas de edición como "Deshacer" y "Rehacer"
Facilitan la edición de clips individuales, ahorrando tiempo y esfuerzo en el proceso de edición de videos. Con ella cortas, escalas y rotas tus videos directamente en la herramienta de edición dándole al botón "Crop" en la parte de abajo.

2. Crear memes nuevos agregando clips con audio
Ahora Instagram permite añadir clips con audio a los reels desde el nuevo centro de clips de contenido multimedia de Instagram. ¡Así que a poner a millón tu creatividad para hacer memes y otros contenidos divertidos que encanten a tu audiencia!

3. Mejoras de texto, como nuevas voces de texto a voz y fuentes y estilos de texto actualizados.
Ahora ofrece una gama más amplia de opciones para el texto, incluyendo nuevas voces para la función de texto a voz y una actualización en las fuentes y estilos de texto disponibles.

4. Un nuevo botón de voiceover más fácil de encontrar.
El botón de voiceover, que te permite agregar narración y efectos de sonido a tus reels, ahora está mucho más a mano, en la parte inferior del teléfono. Además, ofrece una función de texto a voz para producir una voz robótica.

Novedades Instagram5
Agrega voiceover a un reel
• Abre tu cuenta de Instagram.

• Pulsa el icono de Plus y deslízate para encontrar el panel de Reels.

• Crea un Reel grabando o subiendo un video desde tu galería.

• Después de grabar tu Reel, toca "Preview" y luego selecciona la opción de voiceover.

• Mantén presionado el botón rojo para grabar tu voiceover. Puedes cambiar el volumen y editar el punto de inicio del voiceover


5. Convertir una parte de cualquier foto o video en un sticker personalizado
Me encanta esta función, que nos permite destacar nuestros reels e historias de una manera única, al convertir elementos de fotos o videos en stickers personalizados.

6. Nuevos filtros de fotos
Con estos filtros, tu imaginación es el límite, ya que puedes imprimirle a tus fotos y secuencias de video nuevos estados de ánimo para conectar con tu audiencia.

7. Estadísticas más detalladas
La incorporación de las reproducciones sucesivas y un nuevo gráfico de retención te ofrecen insights más profundos sobre el rendimiento de tus contenidos, ayudándote a entender mejor cómo interactúa tu audiencia con tus publicaciones.

Novedades Instagram

Otras dos novedades que no debes perderte

No puedo dejar de nombrar otras dos novedades con la que nos salió Instagram en julio de este año. La más interesante es la posibilidad de monetizar nuestra cuenta por suscripciones. ¿Ya lo sabías? Si no, te explico:

1. Suscripciones pagadas
Las suscripciones de Instagram permiten a los creadores percibir ingresos ofreciendo contenido exclusivo y ventajas a su audiencia.

Novedades Instagram4
Es relativamente fácil, pues fijas un precio mensual y habilitas el botón de suscripción en tu perfil. Lo difícil está en lograr una audiencia dispuesta a pagarte por tus contenidos exclusivos.

La mecánica, palabras más, palabras menos, es la siguiente:

• Establecimiento de suscripciones: como creador de contenido fijas un precio mensual para tus suscripciones, para generar ingresos recurrentes a cambio de mimos especiales al suscriptor.

• Botón de suscripción: desbloqueas el botón "Suscribirte" en el perfil del creador, a través del cual tus seguidores pueden suscribirse.

• Oferta de contenido exclusivo: los suscriptores reciben acceso a publicaciones, historias, reels y transmisiones en directo específicamente diseñados para ellos. Esto incluye contenido destacado, acceso a canales sociales exclusivos y otras ventajas que debes mantener.

• Reconocimiento de suscriptores: el usuario que se suscriba recibirá insignias especiales junto a sus comentarios y mensajes, esto te permitirá identificarlos fácilmente y priorizar la interacción con ellos.


2. Navegador para plantillas de reels
Julio fue un mes muy movido en Instagram, pues a la par de introducir la suscripción paga, también mejoró notablemente su navegador de plantillas para ponerle turbo a nuestros reels. Veamos:

Novedades Instagram2
• Ahora puedes explorar plantillas por categoría en el navegador de plantillas, que está organizado en "Recomendadas", "Tendencias" y las plantillas o audios que hayas guardado previamente.

• Las mejoras no solo se centran en la navegación, sino también en la creación y edición de los reels. Al utilizar una plantilla, elementos como el audio, el número de clips, la duración de los clips y los efectos de realidad aumentada (AR) se añadirán automáticamente a tu reel.

• Las plantillas son personalizables, permitiéndote añadir o quitar clips, ajustar el tiempo de los clips individuales o editar cualquier elemento precargado.

¿Sabías que publicar un libro es una de las maneras más efectivas de potenciar tu marca personal? Ya sé: le tienes miedo a la palabra escrita porque no eres un escritor profesional? No tiene que ser una habilidad obligatoria para que puedas escribir un libro. Yo te ayudaré a organizar tus ideas, estructurar tu libro, escribirlo y hasta ¡diseñarlo y publicarlo en Amazon en formato papel y digital! Dale clic a este enlace para publicar un libro.


Desarrollar marca con un libro2




37
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora