Cerrar

Utiliza tu Influencia Para Combatir el Coronavirus

Octubre 01, 2021

12.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
En estos tiempos de coronavirus, a los influencers les corresponde una responsabilidad mayor en el intento de contener la pandemia que nos azota, así como brindar contenidos para sobrellevar la cuarentena y, ¡por supuesto!, hacernos reír para llenarnos de buena vibra ante esta conmoción mundial.

Influencer con Tapabocas Grabando un Video en su Smartphone
Veamos algunos casos que van desde el humor hasta las metidas pata, pasando por quienes se han puesto en la primera línea de fuego contra la temible Covid-19.

@MARKO: "NO SALGAN"

Con un video muuuy divertido que ya cosecha más de 1.3 millones de reproducciones, mi gran amigo @Marko, pide a sus millones de seguidores que "NO SALGAN! El post es sobre su "visita" a Dubái en medio de la cuarentena… No les cuento más, ¡véanlo en #martesdebendecida!

@YOENCASITA: COSAS QUE PUEDES HACER

Otra cuenta, con casi 6.9k seguidores, que invita a tomar el confinamiento social con humor. A la imagen me remito…

@LAURASCANES: "YO ME QUEDO EN CASA"

Más seriecita, la influencer española proclama a sus 1.5 millones de seguidores "Yo me quedo en casa" y apela a la responsabilidad de cada cual.

@MADAMEDEROSA: "NO OS QUIERO VER AQUÍ"

Esta influencer sí que es de armas tomar. La madrileña Ángela Rozas Saiz, con 587k, posteó una foto suya como enfermera del Hospital Universitario La Paz, su "campo de batalla".

@PITODIEGO: "YA UNO NO PUEDE ESTORNUDAR"

El influencer que le pone su voz a los vídeos divertidos de animales, aludió al coronavirus sin decir una palabra:

@LAURENTDUVERNAYTARDIF: "TOME DISTANCIA"

El jugador quebense del Super Bowl se unión también a la campaña contra el coronavirus con este video para sus 144k seguidores en Instagram, donde resume el mensaje "Limite sus salidas, trate de evitar reuniones y respete las medidas de distanciamiento social".

CON MI @TRILLIPACK

Modestia aparte, no podía dejar pasar la oportunidad para poner mi granito de arena sobre cómo llevar estas horas de cuarentena. Aquí estoy con mi @trillipack haciendo ejercicios y -de paso- puliendo el inglés. No todo tiene que ser recomendación médica, así que te animo a que tú, desde tu especialidad, también publiques contenido para sobrellevar el encierro.

CUÍDATE DE LOS DISPARATES
Eso sí: tienes que ser muy responsable con el contenido que publicarás, verificando siempre las fuentes y nunca sugerir actividades que puedan poner en peligro a tus seguidores. Como (mal) ejemplo, te comento algunas de las muchas locuras que he visto en las redes:
  • Aguantar la respiración por 10 segundos sin toser para descubrir si eres portador del virus.
  • Tomar agua cada 15 minutos para "lavarse internamente del virus", como quien se baña, tampoco es cierto.
  • Hacer gárgaras con agua salada ¡y además caliente! Lo que vas a pasar es el mal trago. Y si te duele la garganta, es porque te la quemaste.
  • Estornudar y toser con flema no quiere decir que estás libre de la covid-19. Cada cuerpo es un mundo, así que solo un test te lo dirá.
  • Si tengo infección nasal ¡ya caí! Falso. La mayoría no lo ha tenido.
Conviértete tú también en un influenciador en tu ámbito familiar o de amigos para contener la pandemia. Si quieres reírte de algún disparate o comentar alguna experiencia para pasarla en cuarentena, escríbeme en comentarios para compartirlos con todos.

12.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora