Cerrar

Se despide el Diplomado Instagram

Enero 07, 2023

22
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Cuando algunos capítulos llegan a su fin, otros se abren, ofreciéndonos la oportunidad de nuevos comienzos y emocionantes posibilidades. Ese y no otro fue el motivo de decidir dar por terminado el ciclo del Diplomado de Instagram en su décima edición, y abrirme a nuevos escenarios.

Fueron dos años increíbles, y después de que más de 5000 personas participaran en esta etapa, llegó el momento de fijarme otras metas en el camino. Pero, eso sí, no es una despedida, solo el preámbulo de muchas más sorpresas que conocerás a su debido tiempo ¡Así que no te librarás tan fácilmente de mí, je!

Diplomado de Instagram

Qué falta por aprender en el X Diplomado de Instagram

Esta décima y última edición del Diplomado de Instagram arranca el lunes 23 de enero. ¡Y no dejes pasar la oportunidad porque será la última! Allí adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en una referencia de las redes sociales, aprenderás a crear contenidos cautivadores, a rentabilizar tu éxito y a adelantarte a las tendencias cambiantes, estableciéndote como una autoridad online.

Aprovecha la oportunidad de unirte a esta última promoción y obtén 30 días de experiencia práctica con mi equipo, explorando todas las funciones que ofrece esta apasionante red social. ¿Qué aprenderás en ese tiempo? Te digo:

SEMANA 1
Tu propósito de marca

SEMANA 2
Contenido relevante para el 2023

SEMANA 3
Gana la partida al algoritmo de Instagram

SEMANA 4
Vende más gracias a Instagram

Con este diplomado no sólo aprenderás valiosas habilidades sobre Instagram, sino que también desarrollarás una comprensión global de la mejor planificación y estrategias para lanzar tu empresa con éxito.

De este modo, estarás preparado para enfrentarte con confianza a las redes sociales y asegurarte de que tu idea sea escuchada. Acá te dejo el enlace para que aproveches esta última oportunidad del Diplomado de Instagram, y descubras el potencial para alcanzar el éxito en las plataformas sociales.

¿Qué aprendí yo del diplomado de Instagram?

Los estudiantes aprendieron miles de cosas para crear y desarrollar su marca personal o comercial en el Diplomado de Instagram, conocimientos que sin duda les servirán para aplicarlos en otras redes y, sin duda, en muchos aspectos más de la vida.

¿Y yo? Pues en los dos años que llevo ofreciendo el Diplomado de Instagram, aprendí mucho, tanto desde el punto de vista profesional como a nivel personal. Desde el punto de vista profesional, tuve la oportunidad de perfeccionar mis habilidades de enseñanza y presentación, así como de profundizar en una de las redes sociales más importantes del momento.

Pero lo que es más importante, fue inspirador ser testigo directo del duro trabajo y la dedicación que mis alumnos han puesto en la consecución de sus objetivos. A nivel personal, estoy orgullosísimo por haber persistido durante este periodo de tiempo y ser capaz de transmitir con eficacia lo que sé a mis alumnos.

A fin de cuentas, siempre que podamos acercarnos al éxito en nuestras pasiones, debemos estar orgullosos de esos logros, por pequeños que parezcan.


22
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora