Cerrar

¿Qué esperas para estar en Threads?

Julio 10, 2023

42
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¡Atención! Hay una nueva estrella en el cielo de las redes sociales que está causando un auténtico revuelo. Se llama Threads, y ha llegado para ponerte los pelos de punta. Este pequeño monstruo de las redes, creado por Meta (antes conocido como Facebook), ha logrado algo que ni el mismísimo Usain Bolt podría superar: 100 millones de usuarios en menos de cinco días.

A TikTok le tomó nueve meses alcanzar esa cifra. Y a Instagram, dos años y medio. Pero aquí está Threads, recién llegado y ya rompiendo récords como si fuera pan comido. ¿Quieres saber cómo dominar esta nueva red social? Sigamos adelante.

Red social Threads

Un hilo que te une a Instagram

Lo primero al hablar de Threads es que es una red social que, dicen las malas lenguas, llegó para plantarle cara a Twitter. También, que es como el hermano menor de Instagram, pero con una personalidad muy propia.

¿Tienes un perfil en Instagram? Pues al crear tu cuenta en Threads podrás importar todos tus seguidores, seguidos y toda tu información personal. Así, en un parpadeo, ya estás listo para arrasar en Threads. Y puedes elegir si tu cuenta será pública o privada, aunque nunca recomiendo esto último.

Threads funciona de manera similar a Twitter, pero tiene su propia chispa. Podrás ver los mensajes o 'Threads' que publiquen otras personas en sus líneas de tiempo. También podrás dar "Me Gusta", republicar o responder con distintos formatos como gifs, videos y fotos.

Pero por el momento, no se puede enviar mensajes directos o publicar 'threads' para grupos selectos de personas, como se hace en Twitter. Aunque no pasará mucho tiempo para que esto sea posible.

Red social Threads

Primeros consejos para destacar en Threads

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. ¿Cómo puedes destacar en Threads? Aunque esta red aun está muy verde y habría que esperar cómo funciona exactamente para sacarle el mejor provecho, por su parecido a Twitter no me aguanto las ganas de empezar a experimentar para sobresalir en el nuevo juguete social de mi amigo Zuckerberg.

• Threads te permite importar tus seguidores de Instagram, así que ¡hazlo! Esto te dará un buen punto de partida.

• Usa contenido multimedia. En Threads los usuarios pueden incluir enlaces, fotos y videos de hasta 5 minutos de duración, sin límites para las cuentas no verificadas (en Twitter, las cuentas no verificadas solo pueden publicar videos de hasta 2 minutos y 20 segundos). Aprovecha las opciones de formatos que ofrece Threads. Los gifs, los videos, y las fotos pueden hacer que tus 'threads' destaquen.

Pero ojo: a diferencia de Twitter, Threads tiene políticas de seguridad más restrictivas en cuanto a los tipos de videos o imágenes permitidas, las cuales pueden considerarse inapropiadas.

Red social Threads
• Interactúa con los demás: Da "Me Gusta", responde, y republica. Interactuar con los demás te ayudará a ganar visibilidad.

• Mantén un ojo en las actualizaciones: Threads es nuevo y está cambiando rápidamente. Mantente al tanto de las actualizaciones para sacar el máximo partido de la plataforma.

Con estos consejos, estás listo para lanzarte a la conquista de Threads. Te prometo que a futuro desarrollaré más recomendaciones para esta bebecita de red. Ahora, ¿te gustaría compartir tus conocimientos con el mundo y generar ingresos pasivos? Entonces, el curso en línea Crea tu 1er Curso Online es para ti.

Aprenderás todo lo necesario para crear y lanzar tu propio curso en línea, desde la conceptualización hasta la promoción y venta del mismo. Descubrirás las mejores prácticas para diseñar contenido atractivo y efectivo, cómo elegir la plataforma adecuada para alojar tu curso y cómo promocionarlo en línea. ¡Inscríbete hoy y comienza a compartir tus conocimientos con el mundo!





42
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora