Cerrar

Por qué Debes Apostarle a los Reels

Junio 15, 2022

4.13k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Ya te hemos dicho en varias publicaciones que el video manda, pero además como hay mucha competencia en el ambiente, el video que manda es el video corto, breve, bien hecho, simpático y auténtico. Instagram lo sabe, y si tú eres un instagramer pues debes ponerle todo tu empeño a los Reels, con ellos vas a deleitar a tu audiencia y ganar muchas más vistas.

Los Reels constituyen la herramienta que Instagram ofrece para grabar y editar videos con audios y efectos que enloquecen a la audiencia. Además, cualquier Reel que publiques (a menos que tu cuenta sea privada) podrá ser visto por toda la comunidad de Instagram en su sección de Explorar.

EL ÉXITO DE LOS VIDEOS

Mujer Graba un Video Reels con su Smartphone
Y es que la creación de videos cortos, con música y efectos dinámicos constituye el contenido más buscado y digerido por el público de las redes sociales. La ventaja de los Reels en comparación con las otras aplicaciones que permiten videos cortos, es que en Instagram han velado por dar importancia a la estética y a la veracidad de sus publicaciones.

Esto permite que te conectes de una manera increíble con tu audiencia, que al parecer está ya un poco saturada de las imágenes estáticas de los feeds de los perfiles que sigue.

Por eso hemos decidido darte algunas razones por las que debes apostarle a los Reels y qué temas puedes explorar para lanzarte a la aventura de crear contenido que devorarán tus fans.
  1. Llegarás a nuevos públicos.
  2. Lograrás un mayor engagement.
  3. Son fáciles de editar.
  4. Puedes estar entre el contenido destacado.
  5. Tendrás más chance de volverte viral.
Entre los temas más populares y efectivos en los Reels están:
Mujer Joven Sonriente que Saluda con una Mano Frente a su Smartphone
El humor: Nada como un video que haga soltar unas carcajadas, que provoque compartir con tus amigos, que te haga el día en medio de todos tus problemas. Así de increíblemente mágicos resultan los videos con fino y buen humor.

Contenidos educativos: Porque desde cualquiera tiene algo que enseñar a los demás. Porque cualquier consejo o instrucción, experiencia positiva o material informativo es útil de compartir en un video breve.

Promociones: Los Reels resultan especiales para anunciar o promocionar tus productos o eventos. En poco tiempo, con muchas herramientas lograrás contarle a tu audiencia las bondades de aquello que les ofreces.

Y Entretenimiento: Bueno, está visto que la gente quiere ser feliz, quiere abstraerse de los inmensos problemas que en la realidad análoga existen, por eso buscan todo lo que sea divertido y alegres en estos espacios. Ofréceles y serás un éxito.

Pero si quieres triunfar con el formato de moda no puedes perderte nuestro curso "Máquina de Reels" en el que aprenderás todos los detalles y todas las técnicas para manejar esta herramienta fundamental de Instagram para tu audiencia. Esto será del 2 al 18 de agosto.

4.13k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora