Cerrar

No te Pierdas las 8 Ventajas de Twitter por Suscripción Mensual

Septiembre 20, 2021

13.12k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Costaría solo 3 dólares al mes y con solo suscribirte podrías mejorar increíblemente tu experiencia en la red social. Se trata de los tweets pagados.

Mujer Joven y Sonriente Mostrando Ocho Dedos de su Manos
Como resultado de unas encuestas realizadas en julio del año pasado, la aplicación puso en marcha una serie de opciones para desarrollar un sistema de suscripciones, que fue de las solicitudes más demandadas por los usuarios. Con esto no solo complacen a su audiencia, sino que esperan generar importantísimas ganancias.

El Twitter Blue es como se ha denominado esta experiencia que le ofrecerá una variedad de exclusivas funciones a quienes decidan cancelar por su valor mensual.

Pero ese no será el único color que Twitter piensa añadir a su gama, pues desde la misma compañía anuncian que están trabajando en un modelo de precios de suscripción por niveles, con un nivel que tiene más funciones de pago que otros, por ejemplo, los usuarios en niveles de precios más altos podrán disfrutar de experiencias Premium, como la lectura de noticias sin desorden. Pero esto se irá incorporando poco a poco y serían entonces Twitter Red o Twitter Green, cada cual ofrecerá distintas funciones y distintos costos.

LOS BENEFICIOS POR $2.99

Si quieres saber los principales beneficios que ofrecería estos tweets pagos o Twitter blue, aquí te recopilamos 8:
  1. Deshacer el envío. Esto permitirá recuperar un tweet enviado en menos de 30 segundos.

  2. Color personalizado. La opción permitirá personalizar la presentación del perfil.

  3. Vídeos más largos. Esta avanzada herramienta permitirá publicar videos mucho más largos en cada trino.

  4. Respuestas automáticas. Con esta función se pueden agregar opciones de respuestas automáticas para los diálogos que generen tus tweets.

  5. Encuestas de marca. Esta es una magnífica opción para las empresas y anunciantes pues pueden consultar a los usuarios y obtener sus comentarios.

  6. Hashtags personalizados. Emojis y etiquetas con un toque personal que encantarán a sus suscriptores.

  7. Avisos de empleos. También quienes se suscriban pueden acceder al listado de anuncios de trabajo.

  8. Datos sobre otras cuentas. Esto permitirá un mejor análisis y la capacidad de ver todas las reacciones en cualquier cuenta.

Y tú, ¿pagarías por ser un miembro del exclusivo Twitter Blue?¿ Te resultan atractivos los servicios exclusivos?¿Crees que se quedaron cortos o, por el contrario, piensas que por el costo es mucho el valor que recibes? Déjanos saber tu opinión para enriquecer el debate.

De esto y otros temas muy interesantes estaremos conversando el próximo mes de junio, el 16 exactamente, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto internacional de Miami, con nuestra Mega Conferencia "Instagram, desafiando el algoritmo". No te la pierdas

13.12k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora