Cerrar

Los Mejores Ejemplos de Anuncios Inspiradores de Linkedin

Agosto 27, 2020

26.09k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Puede parecer que la especificidad y seriedad de esta red social para profesionales y empresarios no diera cabida para anuncios inspiradores, pero nada más lejos de la verdad.

LinkedIn es de las plataformas más confiables y los anuncios allí no solo suelen dar grandes frutos sino que brindan mucha credibilidad. Es, en pocas palabras, una red ideal para construir su marca, publicar trabajos o promocionar sus eventos.

Pesona Accesando a LinkedIn Desde Tablet para Ver Anuncios
Ahora una cosa es aprovechar todas estas bondades y otra es lograr una pieza realmente inspiradora. Así que si esa es tu meta acá te lanzamos un salvavidas con un resumen y conclusiones de las mejores experiencias de anuncios en LinkedIn en lo que va de 2021:

Para 29% de los especialistas en Marketing las publicaciones patrocinadas funcionan mejor en LinkedIn.

Un excelente ejemplo de ello es el carrusel similar a una tira cómica utilizado por Intel que llamaría la atención de cualquier usuario, y mucho menos de su público objetivo, que consiste en profesionales de TI. Pero el texto del anuncio hace un buen trabajo para comprender a la audiencia y enumerar los beneficios del producto (consulte: "PC de clase empresarial" y "aumentar la productividad").

Varias cosas juegan a su favor en este anuncio. Primero, que los carruseles ocupan el segundo lugar en los formatos de anuncios con más clicks; segundo, ¿quién presupuso que los anuncios en LinkedIn debían ser aburridos o acartonados?, o que los diseños modernos o diferente no eran compatibles con la red, pues estaban bien equivocados.

Otro magnífico ejemplo de una publicidad inspiradora en LinkedIn es el de Airbnb.

Conscientes de la cantidad de contactos que para tomar una decisión necesitan el 32% de los usuarios, Airbnb creó un carrusel que se centra en ofrecer algunos consejos posteriores al Covid. Se concentraron en un tema que tiene bastante sentido para su audiencia, que resulta útil y práctico a la hora de tomar una decisión.

Así que aquellos anuncios que se preocupan en dar consejos y recomendaciones a su audiencia llevan la mitad del trabajo de aceptación ganado.

Dedo Señalando Gráfico de Estrategia de Mercadeo en Linkedin
Claves útiles

Otros datos a tomar en cuenta si quieres inspirar a tu audiencia son:
  • No evites usar colores vibrantes (siempre que tengan sentido para su negocio).
  • Mantenga el recuento de palabras en 10 palabras por diapositiva o menos.
  • Agrega una diapositiva final que dirija el tráfico a una página de destino (como un blog o una página de listado de productos).
  • Utiliza una imagen de equipo divertida para anunciar puestos vacantes.
  • Mantén el texto de tu anuncio conversacional (ver arriba: "¿Quieres unirte al equipo más enérgico del juego SaaS?").
  • ¡No evites usar emojis!
Si quieres saber mucho más de esta red profesional, te invito a consultar mi publicación Domina LinkedIn, donde conocerás hasta el mínimo detalle para hacerte un experto.

26.09k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora