Cerrar

Los Borradores de las Stories Estarán Disponibles Para Todos

Agosto 27, 2021

14.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Adiós al cuento de la Calabaza, y que como a la pobre Cenicienta, tus historias de Instagram desaparecerían al sonar las doce campanadas. Nada de eso, gracias a las actualizaciones constantes de esta increíble plataforma ahora te permitirá archivar, guardar y destacar historias.

Lo prometido es deuda, y así lo ha dicho la gente de Instagram: ahora tendrás la opción de guardar tus historias como borradores dentro de la aplicación. "Los borradores de historias de Instagram ahora están disponibles para todos, a nivel mundial. Los borradores de historias se guardarán durante siete días antes de desaparecer".

Toma Cercana de Manos Sosteniendo Smartphone que Graba Stories para Instagram
Con esta nueva herramienta, ya los manejadores de redes no tendrán que estar triangulando para poder archivar y reutilizar cuando les resulten útil, necesario y conveniente sus historias.

COLECCIÓN DE ÉXITOS

Es sencillo: la opción se activa justo cuando vas a salir de la creación de los Stories. Cuando decides activar la opción de guardar en borrador, de inmediato te aparecerá una notificación que te recordará que podrás guardarlos máximo por una semana, pero ese es un tiempo suficiente para que armes, rearmes o uses todo lo que te sirva de ese contenido que puedas posteriormente compartir con tu audiencia y no simplemente perderlo para siempre.

Esta innovación, te permitirá crear "Colecciones" de tus historias más destacadas y además aparecerán en una nueva barra horizontal en la parte superior de tu perfil con lo cual le dará la posibilidad de más vistas y más alcance a tus historias. El proceso es fácil y aquí te lo explicamos paso a paso:

Toma Cercana de Manos Sosteniendo Smartphone que Fotografía un Café
Primero que nada, desde la pantalla principal de Instagram, deberás hacer clic sobre el icono de 3 líneas horizontales que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla en tu móvil.

Posteriormente, podrás observar del lado derecho de la pantalla el despliegue de una pequeña ventana. Aquí deberás realizar clic en la parte inferior en la opción con el nombre de "configuración".

A continuación, deberás pulsar la opción con el nombre de "privacidad".

En esta nueva ventana desplegada, deberás buscar y seleccionar la opción con el nombre de "historia".

Ahora dentro de las opciones de "historia", selecciona el ícono "guardado".

Por último, visualiza y selecciona en la nueva ventana desplegada el ícono con el nombre de "guardar en el archivo".

INSTAGRAM LOS OYÓ

Las vías que anteriormente tenían los usuarios para reusar o guardar sus historias eran descargándolas en sus dispositivos o con aplicaciones de terceros, es decir, sin ninguna herramienta nativa de Instagram, lo cual no resultaba muy conveniente para el flujo de creación. En cambio ahora, al tenerlos dentro de la misma aplicación podrás ver como reaparecen para los usuarios y al tiempo también podrás disfrutar de todo un proceso creativo con las nuevas funciones para publicarlos.

¿A ti te encanta esta posibilidad de archivar una semana en borrador tus historias? ¿Crees que es poco tiempo? ¿O piensas que las historias pierden su encanto a no destruirse como las calabazas? Déjanos saber tu opinión, siempre es muy útil para el debate.

Pero ten en cuenta que si deseas formarte en esta área no puedes perderte nuestro Diplomado en Instagram "Máquina de Reels" que te ayudará a proyectar tu marca personal o la de tu negocio en la plataforma.

14.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora