Cerrar

Las Mejores Apps 2020 Para Redes Sociales

Octubre 02, 2021

12.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
El comienzo de un nuevo año es la mejor oportunidad para potenciar aquello que nos ha venido funcionando, y dejar atrás lo que no. ¡Y las aplicaciones no podían quedar fuera de las ganas de renovarse!

Seguro tienes algunas que te han resultado de maravilla, y otras que ni te van ni te vienen. Así que, como todo en la vida, libérate de lo que poco o nada te aporta y atreve a explorar nuevos horizontes. Por esto te invito a conocer estas opciones que, te lo aseguro, te serán de mucho provecho al momento de gestionar tus redes o las de tus clientes. En fin, ¡mente abierta para estos meses que comienzan!

No quiero insistir en algunas estupendas que te he recomendado en artículos anteriores así como en mis conferencias y masterclass, tales como Canva, Hootsuite o Buffer. Nada de eso. Hoy te traigo algunas fresquitas que, según mi experiencia, te serán muy útiles para lograr tus objetivos en las redes sociales.

Composición con Logos de las Mejores Apps para Redes de 2020

APPHI

Si tienes que administrar varias cuentas de Instagram, esta aplicación te será de gran ayuda al momento de programar y publicar tus contenidos en la red social del momento. Es estupenda para agencias de social media por permitir administrar ¡hasta 100 perfiles!, un número algo exagerado para el community managers que trabaje por su cuenta, aunque no está de más tenerla entre las posibles alternativas si este año te llueven las ofertas laborales (dedos cruzados para que así sea).

CROWDFIRE

Seamos francos: todos queremos ser cada vez más visibles en las redes sociales. Y Crowdfire es una herramienta grandiosa para conseguirlo pues te dice el momento adecuado para publicar mediante estadísticas más detalladas que las que traen por defecto las plataformas sociales.

FLIPAGRAM

¡Te he repetido hasta el cansancio que el video es el formato de moda! Ante la descomunal competencia, recuerda siempre darles un plus a tus producciones ya sea con animaciones, posibilidades de edición que sorprendan a tu audiencia y, de ser el caso, hasta acompañamientos musicales.

STORYART

Extraordinaria para complementar la herramienta anterior, con StoryArt podrás generar stories muy llamativas a partir de plantillas bastante vistosas. Sin perder las claves gráficas de tu marca (la idea no es volverse loco ante tantas posibilidades), puedes desde modificar fuentes, combinar colores, hasta alterar la velocidad del vídeo, entre muchísimas opciones más que he venido probando y me tienen maravillado.

SLACK

Además de los archiconocidos Google Drive y Dropbox (cuyas prestaciones a veces se quedan cortas), Slack es una herramienta muy versátil si trabajas en equipo, colaboras con otras personas en campañas de Social Media, o si deseas mantener permanente contacto con tus clientes. Además de brindar la opción de hacer reuniones grupales, entre algunas otras más, este centro de colaboración está disponible en las tiendas Android y iOS.

¿Conoces alguna otra aplicación o herramienta que te facilita el trabajo y que desees compartir con nosotros? Sin duda hay muchísimas que no conozco, así que te leo en los comentarios para que aprendamos juntos.

12.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora