Cerrar

Instagram Lanza sus Nuevos Listados de Productos Patrocinados

Octubre 15, 2021

12.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Las funciones comerciales de Instagram siguen en auge: si antes Instagram ya era una gran vitrina para los comerciantes y emprendedores, ahora lo es aún más pues las marcas con listado de productos en la aplicación ahora podrán ser promocionados como producto patrocinado por las publicaciones pagadas.

Desde la misma sede de Instagram informaron que: "Después de una prueba exitosa, lanzamos anuncios en la pestaña Tienda de Instagram a nivel mundial para que sea más fácil para las personas descubrir y comprar marcas cuando ya están de humor para navegar. Estos anuncios aparecerán como mosaicos en la Tienda de Instagram pestaña de la página de inicio".

VENDER TAMBIÉN PAGA

¿De qué va todo esto? Al hacer clic en un producto patrocinado, los usuarios accederán a una página de detalles del producto, donde podrán obtener más información sobre el artículo. La página de detalles también destacará productos adicionales de esa marca.

Personas Viendo los Listados de Productos Patrocinados de Instagram en sus Smartphones
Pero además, los usuarios también podrán guardar listados de productos patrocinados como en su propia lista de deseos o incluso compartirlos con amigos y generar con ello mayor impacto en el patrocinio y promoción.

"La adición es parte del cambio de comercio electrónico más amplio de Instagram, que implica enseñar lentamente a los usuarios a esperar que podrán comprar artículos a partir de imágenes dentro de la aplicación. La pestaña Tienda, presentada en julio pasado, es un elemento clave en esto, y con más personas ahora activando el comercio electrónico debido a los cierres de tiendas infligidos por Covid-19, la orientación gradual hacia las opciones de compra de la plataforma idealmente hará que se produzca más actividad de compras dentro de la plataforma, lo que la convierte en una herramienta de promoción aún más valiosa a lo largo del tiempo", asegura el experto en contenidos y redes sociales, Andrew Hutchinson.

Esto traerá otro beneficio y es que con su aplicación, la plataforma aprenderá también sobre las preferencias de compras de sus usuarios y sobre los productos que más le gustan. Así, la pestaña Tienda (Shop) se volverá más valiosa, aumentando el potencial de esta nueva opción.

Y si quieres aprender sobre esto y mucho más del novedoso mundo de Instagram y sus atractivos Reels, no puedes perderte el Diplomado de Instagram en el que aprenderás a utilizar todos los recursos que te ofrece esta red para llevar tu negocio a otro nivel.

12.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora