Cerrar

Descubre Cómo Encontrar Música Y Audios Trends Para Reels

Febrero 26, 2022

8.06k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Para crear tus reels, el audio es un factor decisivo. La imagen, su calidad; la idea; su claridad, y, por sobretodo, la música o audio que selecciones. Así que si deseas captar a tu audiencia y conectar con ella más fácil y rápidamente, no te pierdas estos consejos sobre cómo encontrar y usar temas que estén en top de las preferencias de los creadores y de sus usuarios. Así que lánzate a la aventura y halla audios y música trends para tus Reels.

Plano Medio de Mujer Joven que Hace un Cuadrado con sus Manos Frente a su Rostro
El audio o los temas que añadas a tus contenidos impulsan el éxito de tus posts en Reels.

Como ocurre con TikTok, los Reels te dan la opción de ver videos cortos directamente desde la aplicación y el mayor interés de Instagram es, precisamente, que los creadores de contenidos se aboquen a producir contenidos atractivos para la audiencia. Que éstos procuren sorprender a sus seguidores con desafíos, etiquetas y tendencias novedosas y virales. Por eso les ofrecen stickers, audios, subtítulos que facilitan la visibilidad y, en consecuencia, aumenta la base de seguidores.

Y no es que solo un audio trend o un tema muy exitoso vaya a garantizar que tu video sea un suceso en las redes, pero sí ayuda a que alcance a mayor número de personas y si todos los demás ingredientes funcionan y el azar te sonríe, puede hacerse viral. La selección de un buen audio redundará en más participación, más alcance y más atención a tu contenido, lo que podría generar a su vez más seguidores, más suscriptores y más ventas.

Pero ¿cómo decides qué tendencias de audio seguir? ¿Cómo sabes siquiera qué audio está despegando actualmente y dónde lo encuentras? … Acá te lo contamos.

Cómo encontrarlos


Mamá, Papá e Hija Bailando una Canción Trends de Instagram
1. Busca en TikTok

Para nadie es un secreto que es en esta App donde se crean las tendencias de audios virales, así que si quieres un popular y exitoso, debes buscarlo allí. Revisa entre los populares aquellos que te inspiren, que resuenen con lo que quieres decir y con la gente a la que quieres hacerle llegar tu mensaje. Aprovecha la exploración para que tomes nota de todos los que consideres relevantes para ti y tu audiencia. Lo próximo es descargar el video y luego volver a cargar el sonido como si se tratara de un audio original en Reels. Bastante sencillo.

2. Usa el algoritmo de los Reels

¿Y es que concibes una mejor manera de encontrar un audio que resuene contigo que a través del contenido que el algoritmo de Reels ya te está mostrando? Así que cuando halles un sonido que te guste, tócalo y te llevará a ver los otros videos que lo usan.  Allí mismo encontrarás la opción de "guardar audio", y lo añadirá a tu colección de audio personal. Desde esa página puedes comenzar a crear tu video, o bien lo puedes guardar para usarlo más adelante.

El proceso para encontrar audios de moda es fácil y muy efectivo para tus resultados.

3. Usa la biblioteca

Cuando busques en la biblioteca de Instagram por algún audio, no debes olvidar que por la ley de derechos de autor las cuentas comerciales pueden verse limitadas a usarla. Por eso, cuando aparezcan en la pantalla las recomendaciones específicamente diseñadas para ti, debes tener en cuenta este detalle. Los archivos que te mostrará son los audios de moda. Así que la aplicación te ayuda a ser visto.

¡Puedes crear tu propio y original sonido!

4. ¡Anímate a hacer el tuyo!

Y esta es la mejor manera, la original y creativa, ciertamente no la más fácil, pero sí la que más te encantará. Así que anímate, busca el tema de tu película favorita, aún, la línea inolvidable de ese film, la estrofa que te hace delirar de tu canción preferida, en fin, utilízala y personalízala y quién sabe a cuántos puedes inspirar o robarle una sonrisa.

"¡No tengas miedo de saltar sobre las tendencias que se ajusten a la identidad de tu marca y que muestran su personalidad! Sin embargo, sea selectivo con sus tendencias de audio. Es más importante ser auténtico mediante el uso de audio que tenga sentido para usted en lugar de saltar sobre una tendencia por el simple hecho de saltar sobre una tendencia, y su audiencia notará la diferencia. Encuentre un audio que resuene con usted, descubra cómo hacer que resuene con su audiencia y corra con él"  es la recomendación final de Daneille Anielle, experta en redes sociales.

Todo esto y más aprenderás con nosotros si te animas a formar parte de la sexta cohorte  del el Diplomado de Instagram que comenzará el próximo 6 de marzo. No te pierdas la oportunidad de aprender a crear contenido innovador.

8.06k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora