Cerrar

Conoce las Ventajas de Usar las Audiencias Similares de Facebook Para tus Campañas

Septiembre 16, 2021

13.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La estrategia de Facebook hacer Match entre su audiencia cautiva y la que desea cautivar es un cambio en el paradigma del juego del marketing.

Y es que en resumidas cuentas a quién no le gustaría dejar de adivinar el Target de sus avisos en redes sociales. Pues a todos. A todos nos encantaría acertar y llegar a cada vez más público y que ese público sea además el que estamos buscando y necesitando.

Porque en lugar de empezar cada campaña desde una montañas de factores de targeting, las Audiencias Similares de Facebook te permite comenzar la campaña desde en la ya elaborada para tu audiencia base. El resultado no será otro distinto que mucho más enganche y diálogo y muchísimo menos adivinanzas.

Empresario Frente a Pizarra, Usando Marcador Rojo Para Cerrar Círculo Alrededor de su Audiencia

¿QUÉ ES AUDIENCIA SIMILAR?

Audiencia similar no es otra cosa que una estrategia de marketing de buscar una nueva audiencia que comparta la características, gustos, criterios de la ya existente.
El concepto es simple, en lugar de buscar manualmente estás audiencias similares, Facebook te sugerirá el perfil de quién con mayor probabilidad le dé click a tu anuncio.

Esto está determinado además por factores tales como interés, sus interacciones (sus likes, sus comentarios y aquello que comparte) y sus clicks previos.

¿QUÉ HACE TAN ATRACTIVA ESTÁ OPCIÓN?

Algunos de los beneficios clave de esta herramienta están definidos en esta lista:
  • Te ahorra toneladas de tiempo.
  • Te permite exprimir todo el potencial de lo establecido.
  • Por estar basada en parámetros que muestran el interés su efectividad está probada sobre la opción de crear algo en frío.
  • Te permite abordar múltiples audiencias simultáneamente sin tener que desarrollar campañas diferentes.
  • Te permite comparar dos diferentes audiencias entre ellas.
Cómo ves, son muchas las ventajas que puedes obtener con las audiencias similares que ofrece Facebook y es mucho el dinero y el tiempo (acaso es redundar) que te ahorrarás.De esto y otros temas muy interesantes estaremos conversando el próximo mes de junio, el 16 exactamente, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto internacional de Miami, con nuestra Mega Conferencia "Instagram, desafiando el algoritmo". No te la pierdas.

13.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora