Cerrar

Cómo verificar tu cuenta en Twitter 2023

Enero 12, 2023

32
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¡Twitter está en medio de un remolino de transformaciones luego de que lo comprara Elon Musk! Pero en lo que me quiero concentrar hoy es en los cambios en cómo obtener la tan polémica verificación de la cuenta, que se indica con una check azul junto al nombre de usuario.
Como conseguir check Twitter

Además de la adquisición de Twitter por parte de Musk, el proceso para obtener esta verificación cambió mucho tras la introducción de Twitter Blue, una suscripción mensual que ofrece acceso a herramientas exclusivas y es ahora necesaria para obtener la verificación. Descubramos cómo hacerlo ahora.

Cómo registrarse en Twitter Blue

Antes de explicar el asunto, ten en cuenta que el precio de Twitter Blue es de 7,99 USD para la web y 10,99 USD para iOS. Pero según la región este precio puede incrementarse. No obstante, caminar con una marca azul junto a tu cuenta de Twitter acaba de elevar tu estatus en las redes sociales.

Generalmente, puede significar dos cosas: que te has suscrito al servicio premium de Twitter Blue, o puede que hayas obtenido la verificación antes de los nuevos criterios establecidos por el propio Twitter. En cualquier caso, tener una cuenta verificada es algo de lo que merece la pena presumir y decir "sí" cuando otros te pregunten si esos son realmente tus tweets.

1. Ve al menú Perfil en tu aplicación o en twitter.com
2. Selecciona Twitter Azul.
3. Selecciona el botón Suscribirse. Si aún no lo has hecho, se te pedirá que verifiques tu número de teléfono.
5. Luego, sigue las instrucciones de compra en la aplicación para iOS o confirma el pago de su suscripción en la web.
Actualmente, esta suscripción solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Lo que necesitas para obtener la check azul de Twitter

Una vez que se es suscriptor de Twitter Blue, la red social evaluará el perfil del usuario para determinar si cumple con los requisitos necesarios para obtener la verificación. Estos requisitos incluyen:

• Tener un perfil completo con nombre y foto de perfil.
• Haber estado activo en los últimos 30 días.
• Tener una cuenta con al menos 90 días de antigüedad.
• Asociar un número de teléfono.
• No haber hecho cambios recientes al nombre de usuario, nombre para mostrar o foto de perfil. Además, la cuenta no debe tener señales de ser engañosa o de haber participado en la manipulación de la plataforma o el correo no deseado.
Si cumples con estos requisitos, Twitter asignará la insignia al perfil cuando lo considere apropiado.

Ventajas del check azul de Twitter

Obtener la verificación en Twitter puede traer muchas ventajas, como ser reconocido como una fuente confiable y auténtica, con lo que atraerás más seguidores y aumentarás tu visibilidad en la plataforma. Descubre los muchos otros beneficios:

• Los tweets de cuentas verificadas tienen prioridad sobre los tweets no verificados.

• Publicar videos más largos y disfrutar al 50% menos anuncios que una cuenta normal.

• Deshacer tu tweet: si activas esta opción el tweet se mantendrá oculto durante un periodo de tiempo (5, 10, 20, 30 o 60 segundos).

• Personaliza el ícono de la aplicación: elige entre docenas de opciones para mostrar el ícono personalizado en tu teléfono móvil.

• Modifica el tema de la app de Twitter: accede a un color personalizado en su página principal.

• Twitter Labs es un punto de encuentro donde podrás obtener información antes que nadie sobre las nuevas funcionalidades desarrolladas por la plataforma.

• Activar el modo lectura: te permite ver los hilos en formato extendido para facilitar su comprensión.

• Organizar tus elementos guardados: crea carpetas con los tweets clasificados como desees.

Ten en cuenta que, si después de obtener la verificación se hacen cambios al perfil, Twitter retirará temporalmente la insignia mientras evalúa si la información sigue correspondiendo a la persona o marca verificada. Si se confirma la identidad, la insignia volverá a aparecer en el perfil.

Twitter también puede eliminar la verificación de las cuentas si se determina que ya no cumplen con los requisitos o si se han violado las políticas de la plataforma.




32
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora