Cerrar

Cómo Maximizar tu Promoción en Instagram

Agosto 30, 2021

14.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Desde los últimos cinco años Instagram se ha convertido es uno de los canales clave en las redes sociales para la promoción de marcas. Con cada vez más y más gente volteando hacia la app en búsqueda de inspiración, y crecientemente para la opción de compra directa.

Esto solo se puede traducir en que cada vez más para las marcas Instagram es indispensable. Pero reconozcámoslo, la presencia en esta red puede ser todo un desafío con la creciente batalla por la atención, lo que hace cada vez más dificultoso mantener y atraer nuevos seguidores y darle un impulso a tu mensaje.

Pero existen unos excelentes consejos de quienes han tenido éxito en el incremento de su estrategia de publicación.

He aquí los tips que te pueden ayudar:

MÚLTIPLES SUPERFICIES

Persona Tomando Fotos a Piezas de Ropa Para Promocionarlas por Instagram
Uno de los beneficios de Instagram es la cantidad de opciones que tiene para alcanzar a tu audiencia, a tu comunidad y eventuales consumidores. Puedes usar los reels y crear videos cortos y entretenidos; puedes usar las historias para conectar de distintas formas con tu seguidores, desde mostrarles shows de detrás de cámaras hasta realizar encuestas e interactuar con ellos para tener un mejor entendimiento de qué les gustaría ver. La recomendación pues es usar tanto como sea posible hasta encontrar ese dulce lugar al que aspiras llegar.

EXPERIMENTAR

Dos Piezas Blancas de Rompecabezas Encajadas
Hoy, cerca del 90% de las personas siguen a un negocio en Instagram, porque se aproximan a la aplicación para recibir inspiración y descubrir cosas nuevas, por lo que los negocios deberían usar eso a su favor. Nuestro mejor consejo en este punto es experimentar: usa todas las herramientas gratis de Instagram para conectar y construir audiencia.

CONFIAR EN LA PLATAFORMA

Imán que Atrae Cinco Piezas con Forma de Humano
El principal tip para los grupos pequeños que se inician en el mundo de anunciar en Instagram es que tramiten sus avisos directamente con la aplicación a través de Promote. Todos sabemos que los negocios pequeños tienen pocos recursos y tiempo y las opciones de Promote están especialmente diseñadas para ayudarles a alcanzar más audiencia aquella Instagram considera que pueda estar interesada en sus productos y servicios.

Te animo a pensar como un creador cuando estés produciendo tus avisos: ¡sean experimentales!, inspírate en los contenidos trending y en los efectos que la plataforma brinda.

Y si quieres aprender sobre esto y mucho más del novedoso mundo de Instagram y sus atractivos Reels, no puedes perderte el curso para Triunfar con el formato de moda: "Máquina de Reels".

14.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora