Cerrar

Cómo Manejar mi Presupuesto

Septiembre 06, 2021

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Aunque es cierta la máxima de que soñar es gratis, cuando estás despierto alcanzar los sueños requiere mucha inversión: tiempo, sacrificio, esfuerzo y bastante planificación.

Con la correcta planificación que supone también la buena administración de los recursos que se dispongan, sean muchos o pocos, es posible garantizar contenidos de impacto.

¡Y he aquí el gran secreto! Para triunfar en tu estrategia de Marketing digital no es necesario contar con grandes presupuestos. Para contar con contenidos de calidad, se trata de ser creativos pues la creatividad es tu aliada para hacer publicaciones poderosas ¡e incluso para usar con eficiencia los recursos con los que cuentas!

EN QUÉ Y CÓMO INVERTIR

Alcancía de Cerdo con Monedas Cayendo Dentro
Sin embargo, te contaré algunos de los costos asociados que tendrás que evaluar para saberlos manejar:
  • Contenidos promocionados: Es necesario derribar el falso mito de que las redes sociales son o deben ser gratis. Las plataformas y aplicaciones para forzar a las marcas a invertir en publicidad limitan su visibilidad.
  • Contratación de un fotógrafo profesional: Si la imagen es el principal gancho, pues es necesario que esta sea de calidad, y admitámoslo, una imagen de calidad superior, bien iluminada, con el encuadre, el ángulo y la definición excepcional requieren de un profesional.
  • Producción de videos: Tu plan de contenido necesitará invertir en unos equipos mínimos para la producción (micrófonos, lámparas de iluminación, fondos de pantalla) y edición de video, especialmente porque es la forma de contenido de más consumo.

  • Carpeta, Bolígrafos y Papeles Esparcidos con Calculadora Encima
  • Compra de aplicaciones y herramientas: Siempre existen las opciones gratuitas, pero sin duda que si deseas resultados más profesionales tendrás que incluir en tu presupuesto la adquisición de aplicaciones y herramientas para alcanzarlos. La mayoría tiene un periodo de prueba gratuito que te permitirá experimentar y te ayudará a decidir cuál sirve a tus propósitos y presupuesto.
  • Licencias de programas: Me refiero a cosas tan básicas como necesarias: Photoshop, Illustrator u otros.
    Posible contratación de influencers.
  • Formación: Invertir en cursos y talleres para seguir aprendiendo y mejorando el performance en las redes, es un plus en tu presupuesto y una de las mejores formas de hacer que el dinero juegue a tu favor.
Y si quieres aprender sobre esto y mucho más del novedoso mundo de Instagram y sus atractivos Reels, no puedes perderte el Diplomado de Instagram en el que aprenderás a utilizar todos los recursos que te ofrece esta red para llevar tu negocio a otro nivel.

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora