Cerrar

Cómo lograr más vistas en las historias de Instagram

Mayo 22, 2023

331
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
"Ay, Antonio, es que a veces mis historias en Instagram llegan a uno que otro seguidor o simplemente ¡nadie las ve!" es uno de los lamentos que más escucho cuando se trata de redes sociales.

Si tus historias alcanzan poca visibilidad incluso teniendo una buena comunidad, ¡no te preocupes!, aquí tengo algunos consejos geniales para ti.

lograr más vistas en tus historias de Instagram2

Deja que las historias expiren

Este consejo puede sonar extraño, pero es efectivo: de vez en cuando, deja de publicar historias por algunas horas y permite que las antiguas desaparezcan por completo. Esto crea cierta expectativa y hace que Instagram "resetee" tu perfil.

Cuando vuelvas a publicar, es más probable que tus historias lleguen a más personas. Así también evitas que tus seguidores se cansen de ver demasiadas historias tuyas. Recuerda, a veces la ausencia hace crecer el interés. ¡Pero no te pases de maraca! ni te mantengas ausente por varios días.

lograr más vistas en tus historias de Instagram

Usa los stickers de interacción

Los stickers son una herramienta poderosa para interactuar con tu audiencia y aumentar el engagement en tus historias. Por ejemplo, puedes usar el sticker de encuesta para preguntar a tus seguidores sobre sus preferencias u opiniones.

También echa mano del sticker de preguntas para permitir que tus seguidores te hagan preguntas y respondan las en tus historias.

Haz que la gente opine

Cuando compartir detalles de tu vida personal, invita a tus seguidores a dar su opinión sobre diferentes temas. A la gente le gusta expresar lo que piensa, y preguntarles su opinión les daría una oportunidad para participar activamente en sus historias.

Por ejemplo, pregúntales que aprendieron de tu historia o si prefieren una opción sobre otra, o cuál es su experiencia en ese tema.

Varía tu contenido

Aunque es importante mantener un enfoque en tu nicho, no te pases de aburrido y varía un poco tu contenido en las historias. Comparte diferentes aspectos de tu vida, hobbies o intereses relacionados.

lograr más vistas en tus historias de Instagram4
Así refrescarás la mentalidad de tu audiencia, evitando que se cansen de ver siempre lo mismo. Ojo: la variedad aporta frescura y mantiene el interés de tus seguidores.

Aparece en Mensajes Directos

Interactuar con tus seguidores a través de los mensajes directos es full útil para fortalecer la relación con ellos. Instagram prioriza en las historias a las personas con las que interactúas más, por lo que al tener conversaciones en los mensajes directos, es más probable que tus historias aparecieran en primer lugar para esas personas.

Responde a los mensajes de tus seguidores, brinda soporte, resuelve dudas y muestra interés genuino por ellos, consiguiendo así una relación más cercana ya que tus historias llegarán a un mayor número de personas.

Básate en tus estadísticas

En tu perfil, ve a la sección de estadísticas y filtra por historias. Aquí revisa el alcance de tus historias en diferentes períodos de tiempo. Busca patrones o tendencias en las historias que obtienen más vistas.

Pregúntate si hay algo específico en esas historias que atraen a tu audiencia. Por ejemplo, si hablas sobre un nicho en particular y también compartes momentos personales, observa si las historias personales generan más interacción. Encuentra un denominador común en tus estadísticas y utilízalo para mejorar tu contenido.

lograr más vistas en tus historias de Instagram
¡Prueba estos consejos en tus historias de Instagram y observa cómo aumenta el alcance y la interacción con tu contenido! Cada cuenta es única, así que experimenta, analiza tus estadísticas y adapta estas estrategias según tu audiencia y objetivos.

¿Quieres destacar en Instagram y aumentar tu influencia en línea? Entonces, el curso en línea Descubre Tu Carisma En Instagram es para ti. Aprenderás cómo crear contenido atractivo y efectivo, cómo aumentar el alcance de tus publicaciones y cómo interactuar con tu audiencia. También descubrirás cómo utilizar las herramientas de Instagram para mejorar la calidad de tus publicaciones y cómo diseñar una estrategia efectiva de marketing en línea. ¡Inscríbete hoy y comienza a destacar en Instagram!

Descubre tu carisma en Instagram


331
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora