Cerrar

Cómo Ganar Dinero Con Instagram Reels

Diciembre 19, 2021

10.16k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Oído al tambor creadores: existe una nueva forma de ganar dinero con los contenidos de sus carretes, pues ya están a la mano las bonificaciones de Instagram Reels Play. 

Dos Mujeres Jóvenes Grabando un Reels
¿Y dé qué se trata esta iniciativa con la que los creadores pueden monetizar el contenido de sus Reels?  Según Instagram, "los bonos de Reels Play son oportunidades para que los creadores ganen dinero directamente de Facebook e Instagram por crear contenido que a sus comunidades les encanta".

Y ya sabemos las condiciones para que un contenido encante: tiene que estar en sintonía con tu audiencia, estar bien elaborado, entretener, informar, educar o inspirar, o todas las anteriores. La medida del éxito de los carretes la dará la cantidad de reproducciones que obtenga su Reel.

Sin excusas para monetizar

Este programa, sin embargo, no debería sorprender a nadie, pues desde mediados de año Facebook había anunciado ya la inversión mil millonaria en programas para los creadores de contenidos.

La cifra era nada más y nada menos que dos mil millones de dólares y es una de las formas agresivas para que ambas plataformas, Facebook e Instagram, compitan con la imparable TikTok, que además ya tiene, desde hace tiempo, un fondo para creadores.

Esta inversión de Instagram y Facebook anima a sus creadores a no desistir en la producción de contenidos de calidad que resulten altamente monetizables para sus autores.

¿Y cómo lo hago?

La pregunta es válida y pertinente, y nosotros tenemos además la respuesta de cómo puedes ganar dinero con las bonificaciones de Instagram Reels Play.

Lo primero es tener una cuenta comercial o de creador, de allí solo debes compartir tu Reel en Instagram y Facebook, y ¡ si obtienes más de mil visitas durante un mes, te haces acreedor de la bonificación!

Ilustración de Smartphone con Dinero en su Pantalla y Muchos Íconos de Notificaciones
Actualmente, el programa solo está disponible para creadores escogidos en EE UU, pero no demora en que se expanda y para ello debes prepararte.

Cómo funcionan los bonos de Reels Play

Acá te dejaremos los cuatro pasos, sencillos todos, para que puedas solicitar el bono de Instagram Reels Play
  • Para elegir un carrete para el programa de bonificación, seleccione "Bono de juego de carretes" en la página de bonificaciones antes de compartir su carrete.
  • Durante el período de 30 días, puede elegir tantos Instagram Reels como le gustaría contar para su pago de bonificación.
  • Cuando el bono Reels Play esté disponible en su cuenta, tendrá 30 días para comenzar.
  • Una vez que haya comenzado, tendrá 30 días para ganar el bono.
A través de su informe de rendimiento podrá hacerle seguimiento al progreso de su bonificación. Así que no negarás que este es un excelente momento para comenzar a crear carretes, incluso si aun no eres elegible. Hacerlos desde ahora te proporcionará toda destreza necesaria para avanzar y ganar un montón de dinero cuando tengas acceso.

Si sientes que creas contenido para Instagram, pero tu cuenta no crece, no generas la interacción que te gustaría, y tampoco logras vender todo lo que deseas.

10.16k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora