Cerrar

5 Razones Para Buscar Comentarios

Octubre 02, 2021

12.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Ya se sabe que Instagram anunció invisibilizar los likes de nuestros posts para obligarnos a centrarnos en los comentarios. Esa es una primera razón. Sin embargo, hay otros 4 grandes motivos para buscarlos como pan caliente en la plataforma que marca tendencia en el marketing digital. ¡Conócelos y actúa!

Pequeños Bloques de Madera con Íconos de Comentarios en Ellos
  1. SON EL MAYOR INDICADOR PARA LA REPUTACIÓN Y LOGRAR CONVERSIONES
    Lo que ha hecho IG es poner las cosas en su sitio: si quieres de verdad mantener tu comunidad activa, los comentarios son los más poderosos indicadores. Con los likes no bastaba, así que ¡a comentar y buscar comentarios para acercarte a tus potenciales clientes.

  2. FIDELIZAN LA COMUNIDAD CON TU MARCA
    Nada más placentero para un seguidor que una marca personal o corporativa le responda. Así que, mantente atento a sus comentarios y respóndeles oportunamente. Como yo practico lo que aconsejo, muchos seguidores online hasta se han convertido en amigos offline ¡y comienzan relaciones nutritivas y estupendas!

  3. La cercanía y calidez son claves para cualquier influencer, artista, creador o negocio, sea una corporación global o la venta de flores de la esquina.

  4. AYUDAN A AUMENTAR TU AUDIENCIA
    Los comentarios tienen el potencial de multiplicar tu audiencia, pues estos se ven reflejados en el registro de actividades de la cuenta de quien comenta y ser vistos por seguidores de otros.

    Los likes no tientan mucho (aparte de crear angustia o envidia), pero sí los comentarios pues despiertan la curiosidad en los demás. Recuerda que esto es una comunidad digital, pero con personas detrás de cada perfil.

    No dejes ningún comentario sin responder, y si puedes establecer una conversación ¡mucho mejor!

  5. Y CLARO, PORQUE INSTAGRAM PREMIA LOS COMENTARIOS
    Instagram les da mucha más importancia a los comentarios que a los likes para incluirte en sus destacados o sugerencias a otros seguidores. Así que, si quieres aumentar tu reputación en esa plataforma, impulsa la interacción mediante encuestas, sorteos, preguntas, post promocionados y el infalible llamado a la acción para que comenten tus posts.
No es fácil conseguir comentarios, pero bien que vale la pena cualquier inversión de tiempo en ellos. Tanto para la reputación, como para las ansiadas conversiones.

A propósito, si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en contactarme a través de este blog o mis redes sociales @atorreal

12.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora