Cerrar

5 Apps Para Agregar Varios Enlaces en Instagram

Octubre 04, 2021

13.63k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Si utilizas Instagram, seguramente ya te tropezaste con una de sus principales limitaciones: no poder añadir enlaces en los copy y, para rematar, ¡apenas un solo link en la bio!

Ilustración de una Estructura de Sitio Web
Esta grandísima limitación dificulta la exposición de productos o servicios de tu tienda web o blog, enlaces a otras redes o apps, compartir contenidos, plantillas, crear infoproductos o promocionar eventos desde esta red.

Pero como en el mundo digital hay solución para todo, hoy existen apps o plataformas que te permiten incluir múltiples enlaces en la red de la camarita, además de brindarte otras tentadoras prestaciones para comunicarte con tus seguidores y clientes. Acá te ofrezco las que en mi opinión son las más completas y fáciles de utilizar:

Nombres de Cinco Apps de Enlaces Para Instagram
BIOLINKIN
Es una plataforma muy amigable e intuitiva que podrás enlazar en tu único link de Instagram en tu bio para que te abra la puerta hacia los enlaces que quieras mostrar. Con dos botones supersencillos (Crear link y Publicar) direcciona al usuario al archivo, página, vídeo, imagen, ficha de producto, red y cuanto animal digital exista en el mundo de las URL.

CONTACTINBIO
Esta plataforma es un puente para llevar a tus seguidores desde tu bio de IG a un ilimitado número de enlaces de cualquier sitio, contenido, red, app o ficha de producto, entre otras, pues fue especialmente concebida para hacer de esta red tu base de operaciones digitales. Una de sus múltiples prestaciones es la de crear a tu gusto la página de enlaces, además de estar integrada a plataformas como WhatsApp, Twitter, Spotify, Paypal, entre otras. Para mí, una de sus ventajas es la de poder integrar el Pixel de Facebook, tan importante para estrategias de social media. ¡La guinda del pastel es que te permite llevar analíticas!

LINKTREE
Su interfaz es sencilla y bonita. La versión gratuita cumple lo que promete: "Solo tienes una oportunidad de vincular. Haz que haga más". ¡Y vaya que lo hace! En solo enlace puedes albergar todo el contenido que desees mostrar a tus seguidores. Y no solo en IG, sino también en Facebook. Si optas por la versión pro paga podrás gestionar el Pixel de esta red, una prestación excelente para el marketing social, además de monitorear las estadísticas y gestionar Mailchimp, Google Sheets, etc.

METRICOOL
Esta plataforma te permite crear un hiperlink en la bio de IG que llevará a tus seguidores a un sitio donde podrás enlazar lo que tú desees a tus fotos de IG. Por ello es una de mis predilectas, pues la creatividad te permitirá cautivar al usuario con creatividad según tus objetivos. Además de permitirte programar tus publicaciones en las mejores horas, te facilita la analítica de tus redes, sitio web o blog. La app no es gratuita, pero puedes disfrutar por un mes de su versión Premium.

TAP BIO
Si quieres que tu llamado a la acción (CTA) sea poderoso desde Instagram, opta por Tap Bio, una plataforma que utiliza la estética de las historias de esta red para orientar a los seguidores a los enlaces que tú requieras. De modo que aquí tu creatividad es el límite a la hora de concebir botones de llamados a la acción atractivos y cautivadores.

A su interfaz sencilla e intuitiva puedes integrar Zapier y Mailchimp, Twitter, enlaces a Youtube, etc. La versión Premium ofrece todas las prestaciones, pero las funcionalidades del plan gratuito no decepcionan.

Si has probado algunas de estas soluciones, háblanos de tu experiencia en los comentarios. O si conoces alguna otra que te haya funcionado, ¡sugiérela para probarla!

13.63k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora