Cerrar

3 Razones por la que los Superseguidores son una Excelente Opción Para Twitter

Septiembre 16, 2021

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Sin mucho margen de maniobra para los espacios publicitarios y con toda una competencia desbordada en el mundo de los Social Media, Twitter intenta hacerle frente a la urgente tarea de monetizar y sacar de los números rojos sus finanzas.

Cómo bien sabes, Twitter es una de las redes más influyentes, la gran generadora de opinión, pero también la menos rentable. Por tal motivo han diseñado esta idea de crear la figura de súperseguidores que pagarían un renta mensual básica por darle follow a ciertos personajes, empresa, emprendedores, influencers o marcas a cambio de contenido exclusivo que no recibirían, por ejemplo, aquellos que solo dan follow sin patrocinar al creador de contenidos.

Ilustración de Varios Pájaros de Twitter con Búrbuja de Diálogo que dice Sígueme
El superseguidor haría el pago de forma voluntaria, como una muestra de apoyo o patrocinio al perfil y al contenido que este genere.

Hasta ahora el promedio mensual de este pago estaría ubicado en casi 5 dólares, pero los creadores recibirían el estímulo suficiente para seguir produciendo contenido de calidad y el extra que solo obtendrían quienes lo soporten financieramente: página de soporte personalizado, newsletter, acceso a comunidades cerradas, compras y descuentos, etc.

Esto puede, como ya sabemos, resultar una ventaja, no solo para perfiles individuales de influencers o creadores de contenido, sino también por organizaciones, medios de comunicación, etc.

Las cuentas, por supuesto, no quedarán cerradas para el resto de la audiencia, pero dependiendo del interés por determinados contenidos, personalidades, la idea es que cada vez más usuarios se motiven a convertirse en superseguidores.

El plan es absolutamente válido y valioso y aquí te daremos cinco razones por las que está es una excelente idea de la gente de Twitter:
  • Respaldas la libertad de expresión
  • En muchos países es casi una proeza poder informar y opinar, poder dar datos y certezas poco convenientes al poder establecido. Quienes se atreven a hacerlo merecen tu respaldo solidario.

  • Serás un usuario más informado
  • Pagar siempre tiene un beneficio. Tendrás un plus que además de desear te añadirá información valiosa y necesaria. Tendrás más herramientas y más capacidad de evaluar tu entorno.

  • Ganas prestigio
  • Un superseguidor no es un filántropo, es una persona que sabe invertir tiempo y dinero en "bienes" de utilidad. Un superseguidor que sepa dónde invertir en Twitter siempre será bien reconocido. Es una relación ganar-ganar.
Y tú dime ¿Te gustaría ser un superseguidor,.estarías dispuesto? O por el contrario ¿Te encantaría contar con superseguidores? No dejes de comentarnos tus opiniones para enriquecer este diálogo continuo.

De esto y otros temas muy interesantes estaremos conversando el próximo mes de junio, el 16 exactamente, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto internacional de Miami, con nuestra Mega Conferencia "Instagram, desafiando el algoritmo". No te la pierdas

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora