Cerrar

3 Bios en Netflix que dejan grandes lecciones

Agosto 04, 2023

64
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¡A mí me encantan los documentales biográficos! Se aprende mucho de ellos y la manera cómo sus protagonistas superaron conflictos que parecían insalvables.
Aunque mi día a día me deja poco tiempo para verlos (además que latigueo a la gente para que ocupe su tiempo siendo creador en vez de espectador de contenido), hoy quiero hablarte de tres documentales que me enseñaron lecciones valiosas sobre la vida, el éxito y la perseverancia.
Te animo a que también los veas y me digas en los comentarios qué lecciones aprendiste de ellos.

Bio de Netflix con lecciones4

"Becoming": La historia de Michelle Obama

"Becoming" es un documental que nos muestra la vida de Michelle Obama, la ex primera dama de los Estados Unidos. Pero más allá de su papel en la Casa Blanca, Michelle es una mujer inspiradora que nos enseña valiosas lecciones:

No somos nada sin educación
Michelle siempre ha enfatizado la importancia de la educación. Ella misma es un ejemplo de cómo la educación puede abrir puertas y cambiar vidas. Así que nunca dejes de aprender: formarte constantemente es una herramienta poderosa para alcanzar tus metas.

Hay que trabajar duro
La historia de Michelle es una prueba de que el trabajo duro y la determinación dan frutos. Desde su infancia en el sur de Chicago hasta su tiempo en la Casa Blanca, Michelle ha demostrado que con esfuerzo y dedicación, todo es posible.

¡Así que no tengas miedo de trabajar duro! El camino hacia el éxito puede ser difícil, pero la recompensa vale la pena.

Bio de Netflix con lecciones2

"The Last Dance": La carrera de Michael Jordan

"The Last Dance" es un documental que nos lleva a través de la carrera de Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Pero más allá de sus logros en la cancha, Michael nos para los pelos (¡ahora que tengo pelo sí puedo decir esto!) con sus enseñanzas sobre el trabajo en equipo, la práctica y el enfoque.

La importancia del trabajo en equipo
El éxito de Michael con los Chicago Bulls no se debe solo a su talento individual, sino también a la fuerza del equipo en su conjunto. Por lo que no subestimes el poder del trabajo en equipo: juntos, lograremos más de lo que podemos lograr solos, como es el caso de alianzas para crear contenido en las redes sociales.

Aprender de la práctica
Michael es conocido por su intensa ética de trabajo y dedicación a la práctica. Su habilidad en la cancha no fue un accidente, sino el resultado de horas y horas de práctica. No importa cuál sea tu meta, la práctica constante te ayudará a mejorar ya alcanzar tus objetivos.

Bio de Netflix con lecciones

"Inside Bill's Brain": Dentro de la mente de Bill Gates

"Inside Bill's Brain" es un documental que lleva dentro de la mente de Bill Gates, el cofundador de Microsoft, conocido por su éxito en los negocios, pero también por su pasión por mejorar la vida de las personas en el mundo en desarrollo.

El valor de la curiosidad
La curiosidad de Bill ha sido una de las claves de su éxito. Su amor por el aprendizaje y su deseo de entender el mundo le han permitido innovar y crear soluciones que han cambiado el mundo.

Así que nunca pierdas tu curiosidad. Pregunta, explora, aprende. La curiosidad es el motor de la innovación.

Pensar a largo plazo
Pensar a largo plazo le ha permitido planificar y alcanzar sus metas, tanto en los negocios como en la filantropía. Por lo que no te limites a pensar en el corto plazo: planifica para el futuro y establece metas a largo plazo.

Ah, y si buscas potenciar tu camino en las plataformas sociales y generar ingresos, te recomiendo consultar mi libro Redes Sociales para Multiniveles, con las mejores estrategias para sobresalir en tan rentable mercado.

Redes Sociales para multiniveles


64
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora