Cerrar
¿Quieres hacer despegar tu marca y vivir de las redes sociales? Domina y conviértete en un experto de las tendencias y novedades que te ofrecen estas plataformas. Inscríbete y participa en la VII edición del: DIPLOMADO DE INSTAGRAM Domina las tendencias y novedades de Instagram INICIA EL 16 DE MAYO Inscribirme
Diplomado de Instagram
Testimonios
Más de 3.000 personas han participado en el DIPLOMADO DE INSTAGRAM:
Esto es lo que aprenderás en la VII edición del:
DIPLOMADO DE INSTAGRAM
4 semanas de clases en vivo. 4 sesiones de trabajo a la semana:
TU PROPÓSITO DE MARCA Optimiza tu perfil y demuestra que eres una autoridad en tu área. Descubre la personalidad y el propósito de tu marca. Conoce las bases de la presencia digital de tu negocio.
CONTENIDO RELEVANTE PARA EL 2022 Diseña estrategias de contenido ganadoras que se adapten a los cambios de Instagram en este 2022. Conoce las técnicas que harán de tus stories una herramienta para conectar y vender más. Descubre los secretos para que tus Reels lleguen a muchas más personas.
GANA LA PARTIDA AL ALGORITMO DE INSTAGRAM Conoce los secretos que casi nadie entiende para posicionar tu contenido. Descubre la verdad detrás de los mitos del algoritmo. Aprende qué debes hacer y qué no para que tus publicaciones tengan mejor rendimiento en la plataforma.
VENDE MÁS GRACIAS A INSTAGRAM Aprende a "vender sin vender". Investiga y diferénciate de tu competencia. Define una estrategia de mercadeo y promoción que funcione para tu marca personal o de negocio. Conoce cómo medir tus resultados y evaluar tu avance. Domina las últimas actualizaciones para que monetices tu contenido.
Además de toda esta valiosa información, por la compra del Diplomado de Instagram obtendrás:
Combo
Conocimiento + certificado avalado por la Florida Marketing Academy + un pack de 5 guías digitales que te ayudarán a dominar la plataforma como tod@ un expert@. Precio único $100 Inscribirme
Déjame decirte que el "momento perfecto" que estás esperando para comenzar, no va a llegar y las redes sociales no esperarán por ti.

Impulsa tu marca y llega a muchas más personas con todos los secretos que te compartiré en la promo VII del Diplomado de Instagram.
Me presento, soy Antonio Torrealba
Desde que entré al mundo de las redes sociales, me apasioné por ellas.

Después de darme cuenta de que era posible vivir de la creación de contenido, me dediqué a ellas hasta convertirme en un referente.

Soy especialista en Social Media Marketing, egresado de la NorthWestern University, Chicago y autor de los bestsellers "Construyendo Un Influencer", "Convierte A Tus Seguidores En Clientes" y "Redes Sociales Para Multiniveles".
Después de tener varios casos de éxito ayudando a crecer a influencers y creadores de contenido, en 2018 gané un Emmy por el documental "El Poder De Un Post" junto a Marco Pérez y Nelson Bustamante.

Hasta 2019 viajaba por diferentes ciudades de Estados Unidos, enseñando presencialmente lo que sabía sobre redes sociales.

Pero llegó la pandemia y se acabaron los eventos presenciales, así que surgió la necesidad de cambiarme al formato online.

Y gracias a los cursos online, empecé a llegar a personas de todo el mundo sin limitación geográfica.

¡Eso me permitió multiplicar mis ingresos como nunca!

Y por eso quiero enseñarte cómo tú también lo puedes hacer.

Te espero en el diplomado. Con cariño. Firma Antonio
Antonio y Marko
Antonio Torrealba
Imagina tener:
Mi acompañamiento por 1 mes. 5 sesiones de trabajo cada semana. Un grupo de compañeros. Un capitán que te apoyará y responderá todas tus dudas. Cuaderno de trabajo para que refuerces lo aprendido. Clases grabadas para que las veas cuantas veces quieras. Imagina las posibilidades de posicionamiento y crecimiento económico que tu marca puede experimentar si das el primer paso y te conviertes en un experto de Instagram.
¡Yo estoy aquí para guiarte! Nos vemos…
Diplomado
Diplomado de Instagram
Inscripciones abiertas para la PROMO VII.
Iniciamos el 16 de mayo de 2022.
En el Diplomado de Instagram te enseñaré a crear las bases de tu marca en el mundo digital, a perder el miedo y conectar a través de tu lado más humano. Aprenderás a utilizar todos los recursos que te ofrece Instagram para llevar tu negocio a otro nivel, dominando los secretos del algoritmo, creando contenido viral y la estrategia de promoción que realmente necesitas. Inscribirme
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora