Cerrar

Instagram Te Permitirá Reordenar Tus Posts Después De Publicarlos

Enero 14, 2022

9.16k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Bueno, comienza el 2022 con novedades en Instagram. Una de ellas es la posibilidad que ahora mismo prueba la aplicación de permitirle a sus usuarios de organizar o ajustar las imágenes ya posteadas y ordenarlas de acuerdo a tus preferencias.

Esta posibilidad de editar  te permitirá desplegar y acomodar la galería de imágenes de tu feed de acuerdo a tú preferencia (necesidades, gustos o acogida que hayan tenido) y no a cuándo fueron posteadas.

Esta podría ser una herramienta muy interesante para mantener tu feed on top, pues te da la posibilidad de poner el foco en los post que más deseas que vean o en las galerías que más te interesan que revisen tus seguidores.

Ilustración de Varios Posts de Instagram Siendo Ordenados Sobre Pantalla de Teléfono

Pins a tus post?

Desde la gerencia general de Instagram y en la misma línea, Adam Mosseri, dejó entrever la posibilidad de que a tus posts puedan ponerles un pin que le permitirá a tus usuarios seleccionar ciertos posts que ellos quieran que se muestren en el top de su grid.

rueba Instagram de reorganizar el orden de todos tus posts va mucho más allá, y va a resultar muy, pero muy interesante, ver cómo esta red lleva adelante este significativo cambio, pues representa un cambio fundamental en el orden y proceso de su despliegue por tanto tiempo mantenido incólume.

La app parece estar decidida a continuar experimentando con su feed inicial y con sus opciones de perfil, lo que se alinea perfectamente con el deseo de sus usuarios, y puede deberse al hecho inédito de que su feed principal está siendo usado cada vez menos, con los videos llevándose la mayoría de las miradas, especialmente los Reels.

Por eso Adam Mosseri, consciente de que el video está dominando el compromiso de las audiencias, pues también Instagram incrementará su foco en él, así como la mensajería. De esta forma todo parece indicar que, eventualmente, el feed principal de la red va a perder relevancia para, en su lugar, concentrarse mejor en conectar a los usuarios con los formatos de video de la App.

Probar para cambiar

La predicción generalizada es que Instagram llevará a toda pantalla sus Historias y Reels en su feed principal, desplazando así, casi totalmente, su formato inicial de imágenes estáticas. Con esto en mente, se atrevieron a permitirte ordenar a conveniencia tus post, pues si de todas maneras va a ser desplazado tarde o temprano, ¿por qué no probar algunas cosas nuevas antes, no?.

Este puede, entonces, ser el primero de varios cambios que pruebe Instagram en su camino a la transformación. Esto, según los expertos en social media, podría abrir paso a los multiposts, con imágenes linkeadas que permitan una conexión visual con los perfiles y además significarían una increíble suma para los creadores de contenidos y para las audiencias y usuarios de la red.

Ya sabes, si entre tus propósitos está volverte cada día más independiente, convertirte en tu propia marca y superar todos tus temores, pues te recomiendo que no te pierdas nuestro Diplomado en Instagram para que logres todos tus objetivos. Pierde el miedo a interactuar, a convertirte en tu propio sello y transformarte.

9.16k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora