Cerrar

Chequea Los Resultados De Tus Anuncios En Reels Vs Tiktok

Diciembre 25, 2021

10.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Si de verdad quieres saber cuál es la mejor inversión publicitaria en estos momentos, pues no tienes sino que chequear los últimos resultados de un informe que revela cómo le va a los anuncios en los Reels de Instagram vs TikTok, eso partiendo, claro, del supuesto ya corroborado de que todas las plataformas centran su foco en el contenido de video. 

Análisis de Resultados de Anuncios en Instagram Reels y TikTok
Las consideraciones más vitales son la audiencia única y dónde interactúan más, por eso vale la pena probar cuál de todas las plataformas te ofrece el mejor rendimiento para tu inversión y el mayor alcance y la más efectiva respuesta a tu campaña.

Un ejercicio de prueba

La gente de Creatop hizo la prueba con los Reels de Instagram y Tiktok con un el mismo anuncio de 15 segundos y los resultados, peso a la variedad de variables en juego, se pueden considerar más que interesantes.

Aquí te presentamos las consideraciones más destacadas:

Con una inversión total de más-menos mil dólares y un presupuesto diario de 50, elaborado para una audiencia entre 25 y 44 años y un llamado a la acción de aprender más, los resultados fueron:
  • 1.- El alcance de los Reels (389 mil) casi duplicó el del TikTok (199 mil).
  • 2.- Con las impresiones ocurrió más o menos lo mismo: 604 mil en los Reels vs. 229 mil de TikTok.
  • 3.- El costo por persona alcanzada fue menor, y casi la mitad, en los Reels ($2.6) vs TikTok ($5).
  • 4.- En los Clicks estuvieron más parejos, siempre con cierta ventaja para los Reels (36) vs. Tiktok (28).

Conclusiones

Como pueden ver, claramente los Reels de Instagram tienen un mejor performance para los anuncios publicitarios que TikTok, especialmente en alcance e impresiones, en donde Instagram prácticamente dobla, e incluso triplica su competidor.

En términos de costo también está a la vista que a Instagram le va mejor, sin embargo a ambas plataformas les fue bastante mal en términos de clicks , pues sus costos resultaron sinceramente altos en los dos: 35 dólares para TikTok y $28 Instagram.

Publicidad desde Smartphone Representando los Resultados de Anuncios en Instagram y TikTok
Como ves, en estos dos formatos rivales, a Instagram le fue mejor. Eso no es tampoco una prueba definitiva, pero vale la pena tener en cuenta la experiencia realizada por el equipo de Creatop, porque pone en relieve aspectos interesantes que muchos podrían erróneamente haber calculado a la inversa.

Así que bien por Instagram y sus Reels que en este ensayo obtuvieron mejor respuesta y más positivas impresiones para los anunciantes que la exitosa TikTok.

Ya sabes, pon en práctica estos consejos y potencia el éxito de tus anuncios en Instagram Reels durante estas Fiestas. ¡Felices Ventas y un mejor y más productivo 2022 para todos!

10.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora