Cerrar

Aprovecha Las Fechas Con 4 Consejos Para Tu Tienda En Instagram

Diciembre 12, 2021

10.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Todos queremos vender más y ganar más, y darnos a conocer más. Pues no existe mejor momento del año que estos días en los que todos los usuarios andan en busca de algo o alguien como tú para que le resuelva todos los presentes y compras navideñas.

Pero si quieres aprender formas de maximizar el rendimiento de tu comercio electrónico en esta temporada navideña, tienes que hacer caso a tu intuición (la misma de tu yo comprador) y hacer caso a estos consejos que la misma Instagram elaboró para que cumplas tu misión.

Ilustración de Mano Sosteniendo Smartphone con Íconos de Tienda Online

Llega a todos los que te buscan

Y es que las tiendas de Instagram, que la plataforma ha estado desarrollando a lo largo del año, le proporcionan a los usuarios una oportunidad incomparable para llegar a los usuarios que por estos días no hayan cómo encontrar los detalles más significativos para adornar, regalar, comer, etc.

Si tiene una configuración de Tienda de Instagram, la red recientemente brindó algunos consejos rápidos para ayudarlo a maximizar sus esfuerzos.

No se trata de ciencias ocultas ni nada que no puedas realizar con facilidad pero que, en cambio, te traerán réditos inmensos. En particular, las compras de transmisiones en vivo están en aumento y puede ejecutar transmisiones de IG Live enfocadas en ofertas y promociones antes de la temporada.

Algunos buenos consejos, que podrían ayudarlo a pensar

  • 1.- Crea una colección temática navideña de aquello que vendes u ofreces, pero que sea relevante para la temporada y que consiga llamar la atención de tu audiencia.

  • 2.- Haz de la experiencia de compra en instagram algo realmente agradable. Es tiempo para que saques a flote las mejores promociones y los más significativos detalles postventa que hagan que tus clientes te recuerden durante todo el año.

  • 3.- Lo más in del momento es romper los esquemas con promociones en vivo a través de IG Video. Despierta todo el compromiso de tu público con tu oferta y con la temporada emocionándolos con el contenido de tus videos y tus lives.

  • 4.- Y este es, sin duda, el mejor momento para que impulses un post que lleve a tu Whatsapp de manera que una vez que los atraigas, les ofertes, los enganches, y los emociones con tus productos puedas tener con ellos una conversación que los comprometa y convierta aun más.
No desaproveches la temporada, especialmente esta de este complicado 2021, en la que todos están queriendo celebrar (y comprar, regalar y complacerse es una forma de hacerlo) el fin de una pandemia y de un confinamiento que los alejó de tantas formas de disfrutar la vida.

Ya sabes, pon en práctica estos consejos y potencia el éxito de tu tienda en Instagram durante estas Fiestas. ¡Felices Ventas y un mejor y más productivo 2022 para todos!

10.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora